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Documento BOE-B-2023-25456

Anuncio de licitación de: Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada. Objeto: Acuerdo Marco 20/2023 para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras. Expediente: 2023/57.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 6 de septiembre de 2023, páginas 41796 a 41799 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-25456

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación-Junta de Contratación Centralizada.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801213F.
1.3) Dirección:
Alcalá, 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
secretaria.contratacioncentralizada@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=IXa3tQsTNgEQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=JkdGbGdKKxSP%2Bo96UAV7cQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30197630 (Papel de impresión) y 30197643 (Papel para fotocopiadora).
5.2) CPV
Lote 1: 30197630 (Papel de impresión) y 30197643 (Papel para fotocopiadora).
5.3) CPV
Lote 2: 30197630 (Papel de impresión) y 30197643 (Papel para fotocopiadora).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Acuerdo Marco 20/2023 para el suministro de papel de equipos de impresión, fotocopiadoras y multicopiadoras.
7.2)
Lote 1: Lote 1 - Papel de fibra virgen.
7.3)
Lote 2: Lote 2 - Papel reciclado.
8. Valor estimado:
34.818.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
1 año.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
5.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (cláusula 11.3.1 del PCAP. Entre 400.000 € (L2) y 1.100.000 € (L1)). €.
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (cláusula 11.3.2 del PCAP. Entre 400.000 € (L2) y 1.100.000 € (L1)). €.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 2.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (si como consecuencia de la adjudicación del acuerdo marco, el empresario precisa contratar nuevo personal fijo para la prestación del suministro adjudicado, el número de mujeres contratadas deberá ser del 50% del total de nuevo personal fijo contratado, siempre que haya disponibilidad efectiva de trabajadoras para la actividad de que se trate).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 1: Lote 1 - Criterio de calidad ambiental (Ponderación: 30%).
18.2)
Lote 1: Lote 1- Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas. Precio (Ponderación: 70%).
18.3)
Lote 2: Lote 2- Calidad. Grado de blancura del papel ofertado (Ponderación: 20%).
18.4)
Lote 2: Lote 2- Criterio de calidad ambiental (Ponderación: 25%).
18.5)
Lote 2: Lote 2- Criterios evaluables mediante la aplicación de fórmulas. Precio (Ponderación: 55%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de octubre de 2023 (a efectos de proporcionar a todos los interesados en el procedimiento de licitación información adicional sobre los pliegos y demás documentación adicional que estos soliciten se estará a lo dispuesto en el artículo 138.3 de la LCSP. Asimismo, todas las cuestiones de los licitadores durante la licitación serán únicamente planteadas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público y respondidas a través de la misma).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección General de Racionalización y Centralización de la Contratación. Alcalá, 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de octubre de 2023 a las 10:00. Ministerio de Hacienda y Función Pública. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2023 a las 12:00. Ministerio de Hacienda y Función Pública. C/ Alcalá, 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Registro General del Ministerio de Hacienda.
25.1.2) Dirección:
C/Alcalá 9.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28014.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-094655. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de agosto de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de agosto de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 31 de agosto de 2023.- Directora General de Racionalización y Centralización de la Contratación, Paloma Rosado Santurino.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Se modifica plazo/apertura por anuncio publicado el 9 de octubre de 2023 (Ref. BOE-B-2023-29140).

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