- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800556I.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Paseo de la Infanta Isabel, 1.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28014.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - jmesadec@mapa.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=W9RdRmTswScQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=T2z%2BZrUZIf9rSd8H4b2soA%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Autoridad estatal.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Servicios públicos generales.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 1: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 2: 50324200 (Servicios de mantenimiento preventivo).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - Servicio de mantenimiento y conservación de instalaciones específicas en el Laboratorio arbitral Agroalimentario de Madrid.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 1: Lote 1: Instalaciones específicas.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 2: Lore 2: Cámaras Frigoríficas.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 415.005,04 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 24 meses.
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - No prohibición para contratar.
 
              - 11.3.3)
 
              - No estar incurso en incompatibilidades.
 
              - 11.3.4)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
 
              - 11.3.5)
 
              - Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
 
              - 11.3.6)
 
              - Lote 2: Certificado justificativo de ser frigorista autorizado..
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - 
            
              - 11.4.1) 
 
              - Cifra anual de negocio (según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
 
              - 11.4.2) 
 
              - Otros (inscripción en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas, Declaración del empresario sobre el volumen de negocio, Póliza o certificado del seguro por riesgos profesionales y Cuentas anuales(Según lo establecido en el punto 15.3.1 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento)).
 
            
           
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - 
            
              - 11.5.1) 
 
              - Trabajos realizados (según lo establecido en el punto 15.3.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
 
              - 11.5.2) 
 
              - Medidas de gestión medioambiental (según lo establecido en el punto 15.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige el procedimiento).
 
              - 11.5.3) 
 
              - Otros (la documentación exigida de solvencia económica y financiera y técnica o profesional podrá, a elección del licitador ser sustituida por la presentación de una clasificación igual o superior a la siguiente para el LOTE 1: GRUPO P  SUBGRUPO 2 Y CATEGORÍA 1 Y LOTE 2: GRUPO Q SUBGRUPO 1 Y CATEGORÍA 1).
 
            
           
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto.
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (2).
 
        
       
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - Solo criterio precio (Ponderación: 100%).
 
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 10:00 horas del 2 de octubre de 2023.
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. ----. 28014 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 3 de octubre de 2023 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 10 de octubre de 2023 a las 10:00. Sala B76. Pº Infanta Isabel, 1 - 28014 Madrid, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
          - 23.3) 
 
          - Se aceptará facturación electrónica.
 
          - 23.4) 
 
          - Se utilizará el pago electrónico.
 
        
       
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avda General Perón, 38.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - Madrid.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      -  ID: 2023-095701. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de agosto de 2023).
 
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 31 de agosto de 2023.
 
    
        Madrid, 31 de agosto de 2023.- Presidenta de la Junta de Contratación, Alicia García San Miguel Bossut.