Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-26969

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Contrato de servicios para los estudios previos, redacción de proyecto básico y de ejecución, trabajos complementarios, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y posterior gestión operativa para la rehabilitación integral del edificio administrativo, sito en la calle Vía Augusta 197-199 de Barcelona. Expediente: 2023-22.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 20 de septiembre de 2023, páginas 44103 a 44105 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-26969

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=cq%2BDfzwj3AgSugstABGr5A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Contrato de servicios para los estudios previos, redacción de proyecto básico y de ejecución, trabajos complementarios, dirección facultativa, coordinación de seguridad y salud y posterior gestión operativa para la rehabilitación integral del edificio administrativo, sito en la calle Vía Augusta 197-199 de Barcelona.
8. Valor estimado:
1.281.296,27 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
47 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Titulo de arquitecto o equivalente y colegiación..
11.4) Situación económica y financiera:
Seguro de indemnización (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
11.5.2)
Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el adjudicatario vendrá obligado a mantener en el equipo adscrito a la ejecución del contrato, durante las fases II a V,un porcentaje igual o superior al 10% de mujeres, y nunca inferior a una).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Incremento en el plazo de gestión operativa (Ponderación: 11%).
18.2)
Precio (Ponderación: 40%).
18.3)
Calidad del diseño arquitectónico y la funcionalidad de la propuesta (Ponderación: 28%).
18.4)
Coherencia y racionalidad de la propuesta (Ponderación: 3%).
18.5)
Requerimientos bioclimáticos y de sostenibilidad del diseño propuesto (Ponderación: 18%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 6 de noviembre de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 8 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 29 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 8 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón Nº 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-568310. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de marzo de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 065-191058. Anuncio Previo publicado en DOUE (31 de marzo de 2023).
26.3)
ID: 2023-133873. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de septiembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
14 de septiembre de 2023.

Madrid, 14 de septiembre de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid