- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Salamanca.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3719002B.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de Canalejas, 129.
- 1.4) Localidad:
- Salamanca.
- 1.5) Provincia:
- Salamanca.
- 1.6) Código postal:
- 37001.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES415.
- 1.9) Teléfono:
- 923296297.
- 1.10) Fax:
- 923296102.
- 1.11) Correo electrónico:
- fco-javier.sanchez1@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=zUHzdUo%2FJkMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=k7Yyv6iH56eP%2Bo96UAV7cQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES415.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mantenimiento integral del edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) y del Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) de Salamanca, de la Oficina Integral de la Seguridad Social (OISS) de Béjar y del inmueble ubicado en Avda. Agustín de Foxá, 1, de Ciudad Rodrigo.
- 8. Valor estimado:
- 240.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Autorización mantenimiento instalaciones eléctricas AT y BT, térmicas edificios y PCI..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (cláusula 8.3 B) del Pliego de clausulas administrativas particulares (PCAP)).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (cláusula 8.3 C) del Pliego de clausulas administrativas particulares (PCAP)).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (cláusula 8.3 C) del Pliego de clausulas administrativas particulares (PCAP)).
- 11.5.3)
- Otros (adscripción de medios. Cláusula 8.3 D) del Pliego de clausulas administrativas particulares (PCAP)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (recogida selectiva de residuos (Cláusula 20 PCAP)).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (cumplimiento convenio colectivo y comprobación de pagos a subcontratistas y suministradores (Cláusula 20 PCAP)).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Limpieza y aplicación de tratamiento de barnizado de los paneles exteriores (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los toldos verticales exteriores motorizados (Ponderación: 6%).
- 18.3)
- Precio (Ponderación: 80%).
- 18.4)
- Sustitución puerta peatonal acceso al recinto y limpieza y pintura de la puerta rodante adyacente (Ponderación: 8%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 13 de octubre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Salamanca. Paseo de Canalejas, 129. 37001 Salamanca, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 20 de octubre de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre núm. 2 Oferta económica y documentación sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . Sala de Juntas de la Secretaria Provincial. Paseo de Canalejas, 129 - 37001 Salamanca, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón, 8, 8ª, planta.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.4.2) Dirección:
- General Perón, 8, 8ª Planta.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-107328. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de septiembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de septiembre de 2023.
Salamanca, 5 de septiembre de 2023.- Directora Provincial de Salamanca, Cristina Prieto Revuelta.