- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Lugo.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2769002C.
- 1.3) Dirección:
- Músico Xosé Castiñeira, 26.
- 1.4) Localidad:
- LUGO.
- 1.5) Provincia:
- Lugo.
- 1.6) Código postal:
- 27002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES112.
- 1.9) Teléfono:
- 982293315.
- 1.10) Fax:
- 982293308.
- 1.11) Correo electrónico:
- marta.gonzalez2@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=9jkwcR3aO8AQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QbZIIZ9%2F7zrzAq95uGTrDQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES112.
- 7. Descripción de la licitación:
- Limpieza del edificio sede conjunta de las direcciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo y del resto de oficinas o dependencias administrativas de la TGSS distribuidas por Lugo capital para el año 2024.
- 8. Valor estimado:
- 530.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Seguro de indemnización (de acuerdo con cláusula 8.3.1 de los PCAP).
- 11.4.2)
- Cifra anual de negocio (de acuerdo con cláusula 8.3.1 de los PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (de acuerdo con cláusula 8.3.2 de los PCAP).
- 11.5.2)
- Técnicos o unidades técnicas (de acuerdo con cláusula 8.3.2 de los PCAP).
- 11.5.3)
- Medidas de gestión medioambiental (de acuerdo con cláusula 8.3.2 de los PCAP).
- 11.5.4)
- Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (de acuerdo con cláusula 8.3.2 de los PCAP).
- 11.5.5)
- Plantilla media anual (de acuerdo con cláusula 8.3.2 de los PCAP).
- 11.5.6)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (de acuerdo con cláusula 8.3.2 de los PCAP).
- 11.5.7)
- Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (de acuerdo con cláusula 8.3.2 de los PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (con la finalidad de prevenir la siniestralidad laboral, la empresa contratista se obliga a ejecutar los servicios objeto de este contrato cumpliendo estrictamente la legislación sobre prevención de riesgos laborales).
- 17.2)
- Consideraciones tipo social (con la finalidad de garantizar el cumplimiento de los convenios colectivos sectoriales aplicables, la empresa contratista se compromete a respetar los derechos de los trabajadores que dimanen del convenio colectivo).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Limpieza de fachadas (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Mantenimiento y reposición de bacteriostáticos y suministro de material de limpieza e higiene (Ponderación: 30%).
- 18.4)
- Oferta económica (Ponderación: 55%).
- 18.5)
- Servicio de urgencia/emergencia, atención 24 horas y acuda permanente (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 25 de septiembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Lugo. Músico Xosé Castiñeira, 26. 27002 LUGO, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de septiembre de 2023 a las 10:00. Sala de reuniones de la D.P. Ronda Xosé Castiñeira 26 - 27002 Lugo, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 4 de octubre de 2023 a las 10:00. Biblioteca planta 5ª de la D.P. Ronda Xosé Castiñeira 26 - 27002 Lugo, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (acreditación mediante DNI).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38-planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023/S 165-521419. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (29 de agosto de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023-077531. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (24 de agosto de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-117558. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (12 de septiembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 12 de septiembre de 2023.
LUGO, 12 de septiembre de 2023.- Director Provincial, Juan José Rodríguez Gude.