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Documento BOE-B-2023-29270

Anuncio de licitación de: Mesa del Senado. Objeto: Redacción del proyecto y ejecución de la obra de reparación y adecuación a normativa de la plataforma móvil interior para la limpieza de fachadas y lucernario del edificio Ampliación del Senado. Expediente: 24/2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 10 de octubre de 2023, páginas 47745 a 47747 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Cortes Generales
Referencia:
BOE-B-2023-29270

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mesa del Senado.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2804003H.
1.3) Dirección:
Bailén, 3.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
dep.gestion-contractual@senado.es
1.12) Dirección principal:
http://www.senado.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=4Jc2A4MVqzYQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WxV%2FGwrXaxdxseVhcqrkhw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Otras Entidades del Sector Público.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
45259000 (Reparación y mantenimiento de instalaciones).
6. Lugar del emplazamiento principal de las obras:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Redacción del proyecto y ejecución de la obra de reparación y adecuación a normativa de la plataforma móvil interior para la limpieza de fachadas y lucernario del edificio Ampliación del Senado.
8. Valor estimado:
123.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
60 días (el plazo de ejecución de la redacción del proyecto será de un máximo de quince días y el de la posterior ejecución de la obra será de un máximo de cuarenta y cinco días).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (el volumen anual de negocios de cualquiera de los tres últimos años concluidos deberá ser, al menos, una vez y media el valor estimado anual medio del contrato (184 500,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (la facturación anual acumulada por la ejecución de obras del mismo tipo o naturaleza a las del objeto del contrato en cualquiera de los cinco últimos años concluidos deberá ser, al menos, igual al 70% del valor anual medio del contrato (86 100,00 euros, sin incluir IVA)).
11.5.2)
Medidas de gestión medioambiental (la empresa deberá garantizar la aplicación de forma sistemática de buenas prácticas de gestión ambiental en la ejecución del contrato, lo que se acreditará mediante un sistema de gestión ambiental (EMAS, ISO 14001 o equivalente)).
11.5.3)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa deberá garantizar la aplicación de un modelo de gestión en la ejecución del contrato, acreditable mediante un sistema de gestión de la calidad (ISO 9001 o equivalente)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (cumplimiento de las medidas de seguridad y salud laborales, así como la observancia de los convenios colectivos sectoriales y territoriales aplicables).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Proposición económica (Ponderación: 50%).
18.2)
Estudio técnico (Ponderación: 20%).
18.3)
Gestión de la obra (Ponderación: 20%).
18.4)
Medidas medioambientales (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:30 horas del 30 de octubre de 2023 (antes de formular sus ofertas, las empresas deberán visitar obligatoriamente las instalaciones objeto del contrato, contactando a tal efecto con el Departamento de Gestión Administrativa de la Dirección de Sostenibilidad e Infraestructuras de la Secretaría General del Senado).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mesa del Senado. Bailén, 3. 28071 Madrid, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de octubre de 2023.

Madrid, 3 de octubre de 2023.- Letrado Mayor, Manuel Cavero Gómez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Obras
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
45000000 Trabajos de construcción
71000000 Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección
Observaciones:
Reforma.
Proyecto y ejecución.

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