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Documento BOE-B-2023-29309

Anuncio de licitación de: TGSS-Dirección provincial de Valencia. Objeto: Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y centros dependientes. Contrato transitorio 3 meses. Expediente: 46CG12920236343.

Publicado en:
«BOE» núm. 242, de 10 de octubre de 2023, páginas 47831 a 47833 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-29309

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
TGSS-Dirección provincial de Valencia.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q4669007I.
1.3) Dirección:
Avenida Marqués de Sotelo, 10.
1.4) Localidad:
València.
1.5) Provincia:
Valencia/València.
1.6) Código postal:
46002.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES523.
1.9) Teléfono:
+34 963506500.
1.10) Fax:
+34 963506505.
1.11) Correo electrónico:
dp.tgss-valencia.servicios-generales@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=RjzOg4hqL%2FMQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=C6b5nDbI1oBPpzdqOdhuWg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios), 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919100 (Servicios de limpieza de equipo de oficina).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES523.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valencia y centros dependientes. Contrato transitorio 3 meses.
8. Valor estimado:
410.357,40 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de marzo de 2024.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (según cláusula 8.3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (según cláusula 8.3 del PCAP).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (según cláusula 8.3.D del PCAP).
11.5.3)
Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (según cláusula 8.3.D del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (el servicio de limpieza tiene la consideración de necesidad recurrente. El servicio se está ejecutando a través de la prórroga del contrato 46-CG-100/2021, sin que quepan más prórrogas según los pliegos. De acuerdo con el artículo 29.4 LCSP para la continuidad del servicio solo cabe la publicación del anuncio de licitación del contrato proyectado 46-CG-048/2023 con anterioridad a la fecha 01/10/2023. Ante la imposibilidad de publicar el anuncio antes de dicha fecha, y no resultando previsible la formalización del mismo antes del 01/01/2024, se justifica la tramitación de urgencia del contrato 46-CG-129/2023, al amparo del artículo 119, como contrato transitorio que ha de permitir la continuidad del servicio. ).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (acreditación del cumplimiento de los términos pactados en el Convenio Colectivo de trabajo del Sector de la Limpieza de edificios y locales).
17.2)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (promover el empleo de personas con especiales dificultades de inserción en el mercado laboral).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
14.2.1) Precio del contrato (Ponderación: 51%).
18.2)
14.2.2) Bolsa de horas (Ponderación: 15%).
18.3)
14.2.3) Plan de estabilidad en el empleo (Ponderación: 25%).
18.4)
14.2.4) Sistema de gestión medioambiental (Ponderación: 9%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 20 de octubre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
TGSS-Dirección provincial de Valencia. Avenida Marqués de Sotelo, 10. 46002 València, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 23 de octubre de 2023 a las 09:00. DPTGSS. Av. Marqués de Sotelo nº10 - 46002 Valencia, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de octubre de 2023 a las 09:00. DPTGSS. Av. Marqués de Sotelo nº10 - 46002 Valencia, España.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.1.8) Fax:
+034 913491441.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
+034 913491319.
25.4.8) Fax:
+034 913491441.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/sedes/tacrc/procedimientos/paginas/default.aspx?idprocedimiento=934
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-195673. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de octubre de 2023.

València, 3 de octubre de 2023.- Directora provincial, María Luisa Salas Martí.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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