- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ejército de Tierra.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830078H.
- 1.3) Dirección:
- Prim, 6-8.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803229.
- 1.10) Fax:
- 917802281.
- 1.11) Correo electrónico:
- juconet@et.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VGuCSnXC10g%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=%2Bp60MOBwCP8uf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 15897100 (Raciones de campaña).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 15897100 (Raciones de campaña).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 15897100 (Raciones de campaña).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 15897100 (Raciones de campaña).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Acuerdo Marco para la adquisición de raciones de campaña.
- 7.2)
- Lote 1: Acuerdo marco para la adquisición de raciones de campaña - Lote 1.
- 7.3)
- Lote 2: Acuerdo marco para la adquisición de raciones de campaña - Lote 2.
- 7.4)
- Lote 3: Acuerdo marco para la adquisición de raciones de campaña - Lote 3.
- 8. Valor estimado:
- 21.780.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 4 años.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Registro Sanitario.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (solvencia económicaDe acuerdo a lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (solvencia técnica.De acuerdo a lo establecido en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones tipo social (convenio OIT nº 111, sobre la discriminación (empleo y ocupación),• Convenio OIT nº 100, sobre igualdad de remuneración).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Precio (Ponderación: 50%).
- 18.2)
- Análisis sensorial (Ponderación: 30%).
- 18.3)
- Calidad (Ponderación: 20%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 12 de diciembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- JUNTA DE CONTRATACIÓN DEL EJERCITO DE TIERR. PRIM 6-8. 28004 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta el 31 de diciembre de 2024.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 18 de enero de 2024 a las 10:00. JUNTA DE CONTRATACION DEL E.T.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda General Perón 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-843735. Envío de Anuncio Previo al DOUE (15 de junio de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023/S 117-367595. Anuncio Previo publicado en DOUE (20 de junio de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-198405. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de octubre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de octubre de 2023.
Madrid, 4 de octubre de 2023.- DIRECTOR DE ASUNTOS ECONOMICOS DEL EJERCITO DE TIERRA, Justino Tamargo Sierra.