- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800158D.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la castellana, 109.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28046.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917743137.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacionsubgeco@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=fcyVJTZYaZ3nSoTX3z%2F7wA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 32412100 (Red de telecomunicaciones), 32500000 (Equipo y material para telecomunicaciones), 48200000 (Paquetes de software de conexión en red, Internet e intranet) y 51300000 (Servicios de instalación de equipos de comunicaciones).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Suministro, instalación y puesta en marcha de una red inalámbrica 5G multiservicio en dos (2) infraestructuras pertenecientes al Ejército de Tierra (ET).
- 8. Valor estimado:
- 4.132.231,40 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (según clausula 7.1 Anexo I PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según clausula 9.1 Anexo I PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según clausula 9.1 Anexo I PCAP).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (según clausula 9.4 Anexo I PCAP).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según clausula 9.4 Anexo I PCAP).
- 11.5.4)
- Otros (compromiso de adscripción de medios personales y materiales según clausula 9.3 Anexo I PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto acelerado (rD 36/2020).
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según clausula 15 Anexo I PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Mejoras técnicas adicionales a los requisitos mínimos (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 09:00 horas del 6 de febrero de 2023 (la preparación y presentación de ofertas se realiza haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 6 de febrero de 2023 a las 10:00 (Apertura y valoración de documentación administrativa) . Sala de reuniones, 10ª Planta Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de febrero de 2023 a las 12:00 (Apertura de oferta económica) . Sala de reuniones, 10ª Planta Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: RD 36/2020.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +91 3491319.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.4.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-327559. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de enero de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de enero de 2023.
Madrid, 20 de enero de 2023.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.