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Documento BOE-B-2023-30984

Anuncio de licitación de: Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social. Expediente: 2023/60173S.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 25 de octubre de 2023, páginas 50486 a 50488 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-30984

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827003A.
1.3) Dirección:
Astros 5 y 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28007.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915037840.
1.10) Fax:
915037801.
1.11) Correo electrónico:
licitacion.tgss-sscc.sg@seg-social.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=A3%2BoD1x3COoQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=N%2FZsp5GCBzzXOjazN1Dw9Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
30199230 (Sobres).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Suministro de sobres de distintos tipos con destino a los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social.
8. Valor estimado:
161.203,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver PCAP cláusula 7.3. A)).
11.5) Situación técnica y profesional:
Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (ver PCAP cláusula 7.3. B)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental ( Ver cláusula 19.1 del PCAP Condición especial de tipo medioambiental:).
17.2)
Consideraciones tipo social (ver cláusula 19.2 de condiciones especiales de ejecución de carácter social).
17.3)
Combatir el paro (ver cláusula del PCAP 19.3 Condiciones especiales de ejecución de comprobación de pagos a subcontratistas).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Criterio económoco- PRECIO (Ponderación: 96%).
18.2)
Criterio medioambiental (Ponderación: 2%).
18.3)
PLAZO DE ENTREGA (Ponderación: 2%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 18:00 horas del 20 de noviembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaria General de la Tesorería General de la Seguridad Social. Astros 5 y 7. 28007 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 23 de noviembre de 2023 a las 10:00 (Apertura de documentación administrativa) . Tesorería General de la Seguridad Social. Calle Doctor Esquerdo, 125 segunda planta - 28007 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 30 de noviembre de 2023 a las 10:00 (APERTURA CRITERIOS AUTOMÁTICOS) . .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal administrativo central de recurso contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General perón, 38, Planta 8 .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 913491319.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.3) Plazo de presentación de recursos:
Hasta las 23:59 horas del 20 de noviembre de 2023.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-231759. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de octubre de 2023.

Madrid, 16 de octubre de 2023.- El Secretario General, Felipe Perez Sánchez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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