- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2800811H.
- 1.3) Dirección:
- C/ Prim 4-6.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917803422.
- 1.10) Fax:
- 917803422.
- 1.11) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rJ2tfh28XyQ%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=mU4%2Fjv4%2B5p%2FzAq95uGTrDQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35330000 (Municiones).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35330000 (Municiones).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35330000 (Municiones).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 35330000 (Municiones).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Adquisición de granadas de mortero.
- 7.2)
- Lote 1: Adquisición de granadas de 60mm.
- 7.3)
- Lote 2: Adquisición de granadas de 81mm.
- 7.4)
- Lote 3: Adquisición de granadas de 120mm.
- 8. Valor estimado:
- 96.092.600,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
-
- 10.1) Acuerdo marco:
-
- 10.1.1) Duración:
- 2 años. Con posibilidad de prorroga.
- 10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
- 1.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen mínimo anual de negocios del licitador o candidato, en el ámbito al que se refiere este contrato, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser al menos una vez y media la anualidad media del contrato (Lote I: 2.060.962,50 € Lote II: 18.755.205,00 € Lote III: 51.253.282,50 €). ver cláusula 12 del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos, avalados por certificados de buena ejecución y cuyoimporte anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del importe del expediente, de tal forma queSi se licita a un único lote: La anualidad media corresponderá a la anualidad media del lote al que se licita. . (Lote I: 961.782,50 €, Lote II: 8.752.429,00 € Lote III: 23.918.198,50 €)Si se licita a VARIOS lotes: La anualidad media corresponderá a la del Lote de mayor importe de los que se licita).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
- El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
- PRECIO (Ponderación: 100%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 20 de noviembre de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico. C/ Prim 4-6. 28004 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- JAE MALE.
- 25.1.2) Dirección:
- PRIM 6 - 8.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28004.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jaemale@mde.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-243312. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (18 de octubre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 18 de octubre de 2023.
Madrid, 18 de octubre de 2023.- El Jefe de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, FRANCISCO JAVIER ECHEVERRÍA JIMENEZ.