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Documento BOE-B-2023-32674

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Objeto: Suministro de material de oficina, consumibles informáticos no inventariables para impresoras y papel en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Expediente: 2023-09.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 2023, páginas 53036 a 53039 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-32674

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
1.2) Número de identificación fiscal:
V83433300.
1.3) Dirección:
Alcalá 9.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915958100.
1.10) Fax:
915958850.
1.11) Correo electrónico:
junta.contratacion@hacienda.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=DDlRAYFHi1iiEJrVRqloyA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Asuntos económicos.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos), 30125100 (Cartuchos de toner), 30192000 (Artículos de oficina), 30193000 (Organizadores de despacho y accesorios), 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura) y 30197630 (Papel de impresión).
5.2) CPV
Lote 1: 30190000 (Equipo y artículos de oficina diversos), 30192000 (Artículos de oficina), 30193000 (Organizadores de despacho y accesorios) y 30197000 (Material de oficina de pequeña envergadura).
5.3) CPV
Lote 2: 30125100 (Cartuchos de toner).
5.4) CPV
Lote 3: 30125100 (Cartuchos de toner).
5.5) CPV
Lote 4: 30197630 (Papel de impresión).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de material de oficina, consumibles informáticos no inventariables para impresoras y papel en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
7.2)
Lote 1: Material diverso de oficina no inventariable.
7.3)
Lote 2: Material consumible informático no inventariable para impresoras en blanco y negro.
7.4)
Lote 3: Material consumible informático no inventariable para impresoras en color.
7.5)
Lote 4: Papel de fibra virgen 80g/m2 (formatos A3 y A4).
8. Valor estimado:
1.132.368,60 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 132166.08 (euros).
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 21771 (euros).
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 105324.3 (euros).
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.1 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 80449.2 (euros).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.2 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 51397.92 (euros).
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.2 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 8466.5 (euros).
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.2 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 40959.45 (euros).
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 y en el apartado 9.2 del Anexo I del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 31285.8 (euros).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones tipo social (evidenciar la puesta en práctica de una política de responsabilidad social corporativa (en el ámbito económico,medioambiental o social) de las empresas).
17.2)
Consideraciones de tipo ambiental (fomento de la reducción, reutilización y reciclado de los residuos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Empleo de vehículos con distintivo ambiental de la DGT "ECO" o "Azul – Cero emisiones" (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 21 de noviembre de 2023 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.4)
Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.2.5)
Apertura sobre oferta económica: 22 de noviembre de 2023 a las 10:00. Sesión a distancia con medios electrónicos. Alcalá 5 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.4)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.5)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón Nº 38, 8ª planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-370464. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de febrero de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 027-079507. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de febrero de 2023).
26.3)
ID: 2023-487946. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de octubre de 2023.

Madrid, 31 de octubre de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Varios lotes.

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