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Documento BOE-B-2023-32694

Anuncio de licitación de: Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicios técnicos de gestión de dosieres de medicamentos, gestión de los fondos bibliotecarios y apoyo en la carga administrativa del departamento de medicamentos de uso humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS). Expediente: 2023/22706/011.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 2023, páginas 53084 a 53086 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2023-32694

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
918225036.
1.10) Fax:
918225023.
1.11) Correo electrónico:
SDAEM@AEMPS.ES
1.12) Dirección principal:
http://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=rt5jHfYu7C0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=E8tQ9DkI6kdVYjgxA4nMUw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
5. Códigos CPV:
72253000 (Servicios de unidad de asistencia y de apoyo).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios técnicos de gestión de dosieres de medicamentos, gestión de los fondos bibliotecarios y apoyo en la carga administrativa del departamento de medicamentos de uso humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).
8. Valor estimado:
771.840,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (vER APARTADO 9.1 DE LA HOJA RESUMEN DEL PCAP. Para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEUC en el que manifiestan que cumplen con los requisitos de solvencia económica, exigidos en los pliegos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 578880.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (vER APARTADO 9.2 DE LA HOJA RESUMEN DEL PCAP. Para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEUC en el que manifiestan que cumplen con los requisitos de solvencia técnica, exigidos en los pliegos). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 270144.
11.5.2)
Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales ( VER APARTADO 9.2.c) y d) DE LA HOJA RESUMEN DEL PCAP. Para licitar es suficiente con la declaración responsable del DEU en el que manifiestan que cumplen con los requisitos de solvencia técnica, exigidos en los pliego: Certificación ISO20000-1 o certificado equivalente. Certificación ISO27001 o certificado equivalente).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (plan de formación continuada de los empleados, que se acreditará por el licitador propuesto como adjudicatario con copia de dicho plan).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Bolsa de horas (Ponderación: 10%).
18.2)
PRECIO (Ponderación: 49%).
18.3)
Control de calidad específico de los servicios (Ponderación: 17%).
18.4)
Metodología a aplicar en el cumplimiento de los servicios 24 (Ponderación: 24%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 30 de noviembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de diciembre de 2023 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de diciembre de 2023 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de diciembre de 2023 a las 10:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
25.1.2) Dirección:
Campezo 1.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28022.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-466645. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de octubre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de octubre de 2023.

Madrid, 31 de octubre de 2023.- Directora, MARIA JESUS LAMAS DIAZ.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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