- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de Ferrol.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1515003J.
- 1.3) Dirección:
- ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
- 1.4) Localidad:
- Ferrol (A Coruña).
- 1.5) Provincia:
- A Coruña.
- 1.6) Código postal:
- 15490.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES111.
- 1.9) Teléfono:
- 981336207.
- 1.10) Fax:
- 981336135.
- 1.11) Correo electrónico:
- a3jucofer@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=AFA%2F0KoweZNt5r0ngvMetA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
- 50640000 (Servicios de reparación y mantenimiento de buques de guerra) y 42419900 (Partes de cabrestantes y demás equipos de elevación o manipulación).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES11.
- 7. Descripción de la licitación:
- I-00102-P-24. T.A. Servicio abierto de sostenimiento de equipos y sistemas de cubiertas de los buques apoyados por ARFER y en tránsito de otros arsenales.
- 8. Valor estimado:
- 400.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (desde el 01 de enero de 2024 o en su caso, desde la fecha de formalización del contrato si esta es posterior hasta el 31 de diciembre de 2024 o agotar el recurso si se produce antes).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 400.000,00 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
- 11.5.2)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (la empresa adjudicatario deberá tener la acreditación de autorización de la Marina Mercante para la realización de Inspecciones y pruebas de pescantes de botes y grúas de carga de botes según "IMO MSC.1/CIRC-1026").
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (el cumplimiento de los aspectos medioambientales, protección ambiental, optimización en la gestión de recursos y residuos y la reducción de los impactos ambientales negativos derivados de sus actividades).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Calidad de las prestaicones (Q) (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- Precio )P) (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 08:30 horas del 13 de noviembre de 2023 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público - Directiva de aplicación 2014/24/EU – Sobre contratación pública).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INTENDENTE DE FERROL. Rua Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 13 de noviembre de 2023 a las 08:30 (Apertura sobre documentacion administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal militar de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 17 de noviembre de 2023 a las 08:30 (Apertura sobre oferta economica) . Sala de licitaciones del Arsenal militar de Ferrol. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Público (presentacion e identificacion previa al inicio del evento).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público (presentación e identificacion previa al inicio del evento).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 30 de octubre de 2023.
Ferrol (A Coruña), 30 de octubre de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.