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Documento BOE-B-2023-33670

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Objeto: Servicio de recogida de datos (Aplicación, Gestión de Datos y Codificación) para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el Estudio Internacional de Evaluaciones PISA (Programme For International Student Assessment). Expediente: J230022A.

Publicado en:
«BOE» núm. 273, de 15 de noviembre de 2023, páginas 54736 a 54738 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Educación y Formación Profesional
Referencia:
BOE-B-2023-33670

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2818001F.
1.3) Dirección:
Plaza del Rey, núm. 6.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
juntadecontratacion@educacion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Rp73DvtAMmKrz3GQd5r6SQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=Vi8BCkFMcpjE6P%2FuLemXRw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Educación.
5. Códigos CPV:
72313000 (Servicios de recogida de datos).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de recogida de datos (Aplicación, Gestión de Datos y Codificación) para la participación del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el Estudio Internacional de Evaluaciones PISA (Programme For International Student Assessment).
8. Valor estimado:
175.918,85 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 1 de marzo de 2024 y el 30 de septiembre de 2024 (según lo establecido en el punto 5 del Anexo I al PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.5)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia económica y financiera exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 1º) del Anexo I al PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (los licitadores deben declarar responsablemente que cumplen con la solvencia técnica o profesional exigida en el PCAP, cumplimentando y firmando debidamente el DEUC que se adjunta. El licitador que resulte adjudicatario deberá acreditarla conforme a lo establecido en el punto 6 2º) del Anexo I al PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (la tramitación de este contrato debe ser urgente por razones de interés público, conforme al artículo 119.1 de la LCSP, para poder cumplir con los plazos de ejecución que están condicionados por las fechas de aplicación de la prueba PISA. Pese a ser conocidas dichas fechas de aplicación con antelación, no ha sido posible iniciar la tramitación de este expediente hasta que el Consorcio Internacional ha enviado las características técnicas a aplicar en el estudio, cuya inclusión en el Pliego de Prescripciones Técnicas era necesario.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (implementación de acciones formativas de dos horas en materia de Protección de Datos a los trabajadores vinculados al proyecto).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Oferta económica (Ponderación: 40%).
18.2)
Organización y administración de la prueba (Ponderación: 15%).
18.3)
Organización y planificación de la codificación (Ponderación: 5%).
18.4)
Equipo técnico y tratamiento informático (Ponderación: 15%).
18.5)
Metodología a aplicar en el proyecto (Ponderación: 25%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de noviembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Plaza del Rey, núm. 6. 28004 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 22 de noviembre de 2023 a las 10:30 (Documentación justificativa del cumplimiento de las condiciones de aptitud y de no estar incurso de prohibición para contratar con la Administración) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 13 de diciembre de 2023 a las 10:15 (Proposición relativa a los criterios evaluables mediante fórmulas) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 29 de noviembre de 2023 a las 10:30 (Proposición relativa a los criterios no evaluables mediante fórmulas) . Sala 112. Los Madrazo 15-17 - 28014 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón, 38, 8.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-625797. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de noviembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
7 de noviembre de 2023.

Madrid, 7 de noviembre de 2023.- Presidente de la Junta de Contratación del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Guillermo Manteca González.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

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