- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- INSS-Dirección provincial de Barcelona.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0819004C.
- 1.3) Dirección:
- c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11.
- 1.4) Localidad:
- Barcelona.
- 1.5) Provincia:
- Barcelona.
- 1.6) Código postal:
- 08037.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES511.
- 1.9) Teléfono:
- 934345618.
- 1.10) Fax:
- 934345220.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion.inss-barcelona.dp@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=xJm1glN5oJAQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=iQiyqR1ieEhrhBlEHQFSKA%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES511.
- 7. Descripción de la licitación:
- Redacción del proyecto básico y de ejecución y posterior dirección de las obras de reforma y actualización del edificio sede de la Dirección Provincial del INSS de Barcelona, C/. Sant Antoni Mª Claret, nº 5-11, Barcelona (reforma integral de plantas baja a 7ª).
- 8. Valor estimado:
- 605.546,21 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 5 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (ver cláusula 5.8.5.2.b) del PCAP).
- 11.5.2)
- Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (ver cláusula 5.8.5.2.a) del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (incorporar en el proyecto de ejecución que, al menos, el 70% (en peso) de los residuos de construcción y demolición no peligrosos, se preparará para su reutilización, reciclaje y recuperación. Ver cláusula 11.5 del PCAP:).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Criterio cualitativo-ambiental (Ponderación: 14%).
- 18.2)
- Criterio económico (Ponderación: 46%).
- 18.3)
- El anteproyecto, la solución técnica y económica de la obra (Ponderación: 37%).
- 18.4)
- Programa de trabajo (Ponderación: 3%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de marzo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- INSS-Dirección provincial de Barcelona. c/ Sant Antoni Maria Claret, 5-11. 08037 Barcelona, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 1 año.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 3 de abril de 2024 a las 14:00. Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Sant Antoni Mª Claret, 5-11 - 08037 Barcelona, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 29 de abril de 2024 a las 09:00. Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Sant Antoni Mª Claret, 5-11 - 08037 Barcelona, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 15 de abril de 2024 a las 09:00. Dirección Provincial del INSS de Barcelona. Sant Antoni Mª Claret, 5-11 - 08037 Barcelona, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 8ª planta.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 8ª planta.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28071.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-000867131. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (21 de noviembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 21 de noviembre de 2023.
Barcelona, 21 de noviembre de 2023.- Director Provincial (P.D.Resolución de 29/09/2022 -BOE 1/10/2022), Rafael Laraña Cobo.