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Documento BOE-B-2023-36623

Anuncio de licitación de: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. Objeto: Mantenimiento de los sistemas de Seguridad instalados en las Delegaciones, Subdelegaciones de Defensa y otras instalaciones dependientes del Ministerio de Defensa. Expediente: 2023/SP01010020/00000960E.

Publicado en:
«BOE» núm. 290, de 5 de diciembre de 2023, páginas 59262 a 59263 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-36623

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800506D.
1.3) Dirección:
Pº Castellana 109, despacho 246.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 912132058.
1.10) Fax:
+034 912132927.
1.11) Correo electrónico:
mesa.unidadcontratacion@mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=QTR%2BYLNPGS0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=apkF7mPk5WRWhbmkna2nXQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50610000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Mantenimiento de los sistemas de Seguridad instalados en las Delegaciones, Subdelegaciones de Defensa y otras instalaciones dependientes del Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
585.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (según indicado en el PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (según lo indicado en el PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (según lo indicado en el PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (la empresa adjudicataria vendrá obligada a responsabilizarse de realizar una recogida selectiva de los residuos generados durante la ejecución de los contratos).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
DESCUENTO DEL MANTENIMIENTO PREVENTIVO (Ponderación: 50%).
18.2)
DESCUENTO OFERTADO DEL ANEXO "PRECIARIO SISTEMAS DE SEGURIDAD (Ponderación: 15%).
18.3)
ENTREGA DE REPUESTOS Y PIEZAS MEDIANTE LA ENTREGA GRATUITA DE ESTOS EN LOS ESTABLECIMIENTOS (Ponderación: 25%).
18.4)
MEJORA AL TIEMPO DE ATENCIÓN (Ponderación: 5%).
18.5)
MEJORA DE ATENCIÓN AL MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE SEGURIDAD (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 24 de diciembre de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Plataforma de Contratación del Sector Público. Pº Castellana 109, despacho 246. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 2 de enero de 2024 a las 10:00. Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana 109 - 28046 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de diciembre de 2023 a las 10:00. Ministerio de Defensa. Paseo Castellana 109 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gnral Peron, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28071.
25.1.6) País:
España.
28. Fecha de envío del anuncio:
24 de noviembre de 2023.

Madrid, 24 de noviembre de 2023.- El teniente coronel jefe de la unidad de contratación, Jose Emilio Peña Pérez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
50600000 Servicios de reparación y mantenimiento

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