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Documento BOE-B-2023-3717

Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Política Interior. Objeto: Adquisición de cabinas y soportes señalizadores de locales y mesas electorales así como de sobres electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco. Expediente: AM/CABINAS Y SOBRES/01/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 31, de 6 de febrero de 2023, páginas 5661 a 5663 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2023-3717

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección General de Política Interior.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2816013C.
1.3) Dirección:
Amador de los Ríos 7.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28010.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915371158.
1.10) Fax:
915371463.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=7FEhDCynugE%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Interior.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
39133000 (Expositores) y 30199230 (Sobres).
4.2) CPV
Lote 1: 39133000 (Expositores).
4.3) CPV
Lote 2: 30199230 (Sobres).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Adquisición de cabinas y soportes señalizadores de locales y mesas electorales así como de sobres electorales con motivo de la celebración de los procesos electorales o consultas populares que se convoquen durante los dos años de vigencia del Acuerdo Marco.
6.2)
Lote 1: Cabinas y soportes señalizadores de mesas y colegios electorales.
6.3)
Lote 2: Sobres electorales.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
8. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
10. Fecha de adjudicación:
9 de diciembre de 2022.
11. Ofertas recibidas:
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
TOMPLA INDUSTRIA INTERNACIONAL DEL SOBRE, S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B87031472.
12.2.3) Dirección:
HONDURAS, 29.
12.2.4) Localidad:
ALCALA DE HENARES - MADRID.
12.2.6) Código postal:
28806.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
3,84 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
DIRECCION GENERAL DE POLITICA INTERIOR.
16.1.2) Dirección:
AMADOR DE LOS RIOS, 7.
16.1.3) Localidad:
MADRID.
16.1.5) Código postal:
28010.
16.1.6) País:
España.
16.1.7) Teléfono:
+034 915371158.
16.1.9) Correo electrónico:
contratacion_elecciones@interior.es
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-897216. Envío de Anuncio Previo al DOUE (27 de junio de 2022).
17.2)
ID: 2022/S 125-353911. Anuncio Previo publicado en DOUE (1 de julio de 2022).
17.3)
ID: 2022-169055. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de septiembre de 2022).
17.4)
ID: 2022/S 184-518272. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (23 de septiembre de 2022).
17.5)
ID: 2022-169055. Anuncio de Licitación publicado en BOE (26 de septiembre de 2022).
17.6)
ID: 2022-701711. Envío de Desierto al DOUE (12 de diciembre de 2022).
17.7)
ID: 2022/S 243-700292. Publicación de Desierto en el DOUE (16 de diciembre de 2022).
17.8)
ID: 2023-366856. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (1 de febrero de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
1 de febrero de 2023.

Madrid, 1 de febrero de 2023.- Directora General, Carmen López García.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Acuerdo marco.
Lote 2.

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