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Documento BOE-B-2023-37272

Anuncio de licitación de: Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Objeto: Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de las Castellana nº 91 de Madrid. Expediente: 130651.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 12 de diciembre de 2023, páginas 60356 a 60358 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-B-2023-37272

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801671E.
1.3) Dirección:
P Castellana 91.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915565015.
1.11) Correo electrónico:
Contratacion@sepes.es
1.12) Dirección principal:
http://www.sepes.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=%2BbVGZw6NyuM%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=qkauy%2BtyhrRrSd8H4b2soA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Vivienda y servicios comunitarios.
5. Códigos CPV:
98341130 (Servicios de conserjería) y 79500000 (Servicios de ayuda en las funciones de oficina).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicios Auxiliares en las dependencias de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, sitas en el Pº de las Castellana nº 91 de Madrid.
8. Valor estimado:
320.890,92 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (uN AÑO a contar desde el día siguiente a la fecha de formalización del contrato, salvo que el contrato se formalizara con fecha anterior a 24 de febrero de 2024, en cuyo caso la prestación de los servicios se iniciará el 25 de febrero de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Otros (la solvencia se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez que sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (la solvencia técnica se acreditará por la empresa que haya obtenido la mejor puntuación, una vez sea requerida para ello, de acuerdo con lo establecido en la Cláusula 7ª del Pliego de Cláusulas).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
18. Criterios de adjudicación:
Precio (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 13:00 horas del 21 de diciembre de 2023 (los licitadores deberán preparar y presentar obligatoriamente sus ofertas de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público (contrataciondelestado.es)).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Consejo de Administración SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. P Castellana 91. 28046 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 21 de diciembre de 2023 a las 14:00 (La apertura de todos los Sobres se realizará de forma electrónica en acto privado, pudiéndose iniciar la apertura del Sobre nº1 a partir de la fecha y hora indicadas) . SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo. Paseo de la Castellana, 91 - 28046 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avemida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Paginas/default.aspx
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-000858052. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de noviembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
1 de diciembre de 2023.

Madrid, 1 de diciembre de 2023.- Secretario General, Gaspar Echeverría Summers.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales

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