- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 71210000 (Servicios de asesoramiento en arquitectura).
- 5. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 16 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona.
- 6.2)
- Lote 1: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Alcuéscar, CRMF Albacete, CP Melilla, CREDEI).
- 6.3)
- Lote 2: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Ferrol, CPAP Bergondo, CEADAC, CREDINE).
- 6.4)
- Lote 3: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Leganés, CRMF Lardero, CREER, CREDEF).
- 6.5)
- Lote 4: Contratación de los servicios de apoyo y elaboración de programas funcionales para adecuar la infraestructura de 4 centros para facilitar la integración social y la implementación del modelo de atención integral centrado en la persona (CAMF Pozoblanco, CRMF San Fernando, CRMF Salamanca, CREAP).
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- 2. Precio (Ponderación: 45%).
- 9.2)
- 3. Impartición de una actividad formativa on line de 10h y 25 plazas, sobre la evaluación del diseño en centros residenciales para adaptarse al modelo de atención centrado en la persona (Ponderación: 15%).
- 9.3)
- 1. Memoria descriptiva (Ponderación: 40%).
- 10. Fecha de adjudicación:
-
- 10.1) Lote 1:
- 30 de noviembre de 2022.
- 10.2) Lote 2:
- 30 de noviembre de 2022.
- 10.3) Lote 3:
- 30 de noviembre de 2022.
- 10.4) Lote 4:
- 30 de noviembre de 2022.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 3.
- 11.2) Lote 2:
-
- 11.2.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 11.3) Lote 3:
-
- 11.3.1) Número de ofertas recibidas:
- 2.
- 11.3.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 2.
- 11.4) Lote 4:
-
- 11.4.1) Número de ofertas recibidas:
- 3.
- 11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 3.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- mita atelier sllp.
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- B09864299.
- 12.1.3) Dirección:
- Calle de Sagunto, 12 planta baja D3.
- 12.1.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.1.6) Código postal:
- 28012.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.1.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 12.2) Lote 2:
-
- 12.2.1) Nombre:
- Estudio Luis Durán.
- 12.2.2) Número de identificación fiscal:
- 07017397M.
- 12.2.3) Dirección:
- Agustina de Aragón 1, portal 4-2b.
- 12.2.4) Localidad:
- Cáceres.
- 12.2.6) Código postal:
- 10004.
- 12.2.7) País:
- España.
- 12.2.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 12.3) Lote 3:
-
- 12.3.1) Nombre:
- Estudio Luis Durán.
- 12.3.2) Número de identificación fiscal:
- 07017397M.
- 12.3.3) Dirección:
- Agustina de Aragón 1, portal 4-2b.
- 12.3.4) Localidad:
- Cáceres.
- 12.3.6) Código postal:
- 10004.
- 12.3.7) País:
- España.
- 12.3.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 12.4) Lote 4:
-
- 12.4.1) Nombre:
- mita atelier sllp.
- 12.4.2) Número de identificación fiscal:
- B09864299.
- 12.4.3) Dirección:
- Calle de Sagunto, 12 planta baja D3.
- 12.4.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.4.6) Código postal:
- 28012.
- 12.4.7) País:
- España.
- 12.4.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 40.324,00 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 40.324,00 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 31.297,10 euros.
- 13.2) Lote 2:
-
- 13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 31.194,57 euros.
- 13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 38.040,00 euros.
- 13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 31.194,57 euros.
- 13.3) Lote 3:
-
- 13.3.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 31.194,57 euros.
- 13.3.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 39.045,00 euros.
- 13.3.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 31.194,57 euros.
- 13.4) Lote 4:
-
- 13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 39.159,00 euros.
- 13.4.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 39.159,00 euros.
- 13.4.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 29.942,79 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2022-855649. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de junio de 2022).
- 17.2)
- ID: 2022/S 116-327555. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de junio de 2022).
- 17.3)
- ID: 2022-974281. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de julio de 2022).
- 17.4)
- ID: 2022/S 140-399537. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (22 de julio de 2022).
- 17.5)
- ID: 2022-974281. Anuncio de Licitación publicado en BOE (27 de julio de 2022).
- 17.6)
- ID: 2023-366197. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (1 de febrero de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 1 de febrero de 2023.
Madrid, 1 de febrero de 2023.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.