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Documento BOE-B-2023-37754

Anuncio de licitación de: Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE. Objeto: DISEVAR.-Acuerdo Marco para la Renovación tecnológica de la infraestructura de comunicaciones de los sistemas dedicados a la conducción de operaciones de Presencia, Vigilancia y Disuasión del Ministerio de Defensa. Expediente: 2023/SP03032003/00002542E.

Publicado en:
«BOE» núm. 300, de 16 de diciembre de 2023, páginas 61206 a 61208 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-37754

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección Económico Financiero de la Dirección General de Infraestructura. MDE.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800643E.
1.3) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109 - 9ª planta.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28046.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913955357.
1.11) Correo electrónico:
contratacion_digenin@oc.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=sl3lRD8vlOdQFSeKCRun4Q%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
32412100 (Red de telecomunicaciones), 45314000 (Instalación de equipo de telecomunicaciones) y 72315000 (Servicios de gestión de redes de datos y servicios de apoyo).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
DISEVAR.-Acuerdo Marco para la Renovación tecnológica de la infraestructura de comunicaciones de los sistemas dedicados a la conducción de operaciones de Presencia, Vigilancia y Disuasión del Ministerio de Defensa.
8. Valor estimado:
74.378.905,65 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10.1) Acuerdo marco:
10.1.1) Duración:
4 años. Se prevé que la entrada en vigor sea el 01 de enero de 2024. Esta previsión tiene un carácter meramente orientativo no vinculante. La entrada en vigor en fecha distinta a la prevista no crea derechos al empresario, ni obligaciones al MINISDEF.La fecha de finalización será el 31 de diciembre de 2027.
10.1.3) Número propuesto de operadores que van a participar:
999.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (sEGÚN LA CLÁUSULA 12.3 DEL PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Otros (sEGÚN LA CLÁUSULA 12.3 DEL PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Negociado con publicidad.
13. Información sobre un acuerdo marco o un sistema dinámico de adquisición y sobre la subasta electrónica:
El anuncio se refiere al establecimiento de un acuerdo marco.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (las que figuren en PCAP y PPT).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (las que figuren en PCAP y PPT).
17.3)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (las que figuren en PCAP y PPT).
17.4)
Favorecer la formación en el lugar de trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
17.5)
Combatir el paro (las que figuren en PCAP y PPT).
17.6)
Consideraciones tipo social (las que figuren en PCAP y PPT).
17.7)
Cumplimiento de las Convenciones fundamentales de la Organización Mundial del Trabajo (las que figuren en PCAP y PPT).
17.8)
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (las que figuren en PCAP y PPT).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
OFERTA ECONÓMICA (OE) (Ponderación: 60%).
18.2)
OFERTA TÉCNICA (OT) (Ponderación: 40%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 5 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
ORGANO DE DIRECCION ECONOMICO FINANCIERO DE LA DIGENIN. PASEO DE LA CASTELLANA 109. 28071 Madrid, España.
20.2) URL:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink%3AperfilContratante&idBp=VPpvGdSmXr0%3D
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
ODECOFIN de DIGENIN o en el TACRC.
25.1.2) Dirección:
Avda. General Perón, 38 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-000934711. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de diciembre de 2023.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 4 de diciembre de 2023.- Jefe del Órgano de Dirección Económico Financiero de DIGENIN, Jorge Juan de Ramos Durántez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Negociado con publicidad
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
32000000 Equipos de radio, televisión, comunicaciones y telecomunicaciones y equipos conexos
45000000 Trabajos de construcción
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Acuerdo marco.

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