- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2830007G.
- 1.3) Dirección:
- Avda. de Andalucía Km.10,2.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28021.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917794552.
- 1.10) Fax:
- 917798189.
- 1.11) Correo electrónico:
- sae.pcami@mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=BDV5pX4wjbs%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=d2hW4z3nK3jXOjazN1Dw9Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 35400000 (Vehículos militares y sus partes).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 35412100 (Vehículos de combate para infantería).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 35412100 (Vehículos de combate para infantería).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 35412100 (Vehículos de combate para infantería).
- 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES300.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES300.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES300.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Suministros repuestos faltantes familia Leo.-.
- 7.2)
- Lote 1: Suministros repuestos faltantes familia Leo.- - LOTE 1 CASCO.
- 7.3)
- Lote 2: Suministros repuestos faltantes familia Leo.- - LOTE 2 TORRE.
- 7.4)
- Lote 3: Suministros repuestos faltantes familia Leo.- - LOTE 3 MATERIAL FUNGIBLE.
- 8. Valor estimado:
- 826.446,20 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 9 meses (desde formalización del contrato hasta la fecha que se determine por el plazo de entrega que se haya valorado en la oferta.En ningún caso la ejecución del contrato superará la fecha del 30 de noviembre de 2024).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
- 11.3.3)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.4)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.3.5)
- Compromiso de constitución Unión Temporal de Empresas.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos. El volumen de negocios mínimo anual exigido que será al menos de una vez y media el valor estimado del contrato, excepto en casos debidamente justificados).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (relación de los principales suministros efectuados, en los tres últimos años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70 por ciento de la anualidad media del contrato).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Negociado con publicidad.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (3).
- 14.2)
- Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 3.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Plazo de Entrega (Ponderación: 30%).
- 18.2)
- PRECIO (Ponderación: 70%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 15:00 horas del 5 de enero de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Mesa de Contratación ET. PRIM 4. 28004 Madrid, España.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TARC).
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón 38, planta 8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. de Andalucía Km.10,2.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28021.
- 25.4.6) País:
- España.
- 25.4.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-000910073. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (29 de noviembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 29 de noviembre de 2023.
Madrid, 29 de noviembre de 2023.- Jefe Accidental Órgano de Contratación SAECO PCAMI, Antonio José Gómez Flores.