- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- V83433300.
- 1.3) Dirección:
- Alcalá 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28014.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915958100.
- 1.10) Fax:
- 915958850.
- 1.11) Correo electrónico:
- junta.contratacion@hacienda.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=dpi6WmHRsMkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5Ze3SgL%2FDtsBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Asuntos económicos.
- 5. Códigos CPV:
- 71200000 (Servicios de arquitectura y servicios conexos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de redacción del Plan Director de la Muralla de Salamanca.
- 8. Valor estimado:
- 156.000,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 13 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Seguro de indemnización (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I: Seguro de responsabilidad civil por riesgos profesionales por importe igual o superior a 100.000,00 €, IVA excluido).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (según lo establecido en la cláusula 8 del PCAP y en el apartado 9 del Anexo I).
- 11.5.2)
- Otros (sin perjuicio de la solvencia requerida, hay que estar a lo dispuesto en la cláusula 8 del PCAP y el apartado 9.4 del Anexo I en lo relativo a la concreción de las condiciones de solvencia. (...)).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones de tipo ambiental (comunicación por medios telefónicos y telemáticos, y régimen de documentación en papel).
- 17.2)
- Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (el adjudicatario vendrá obligado a mantener en el equipo adscrito a la ejecución del contrato un porcentaje igual o superior al 20 % de mujeres, y nunca inferior a dos).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 2.1.Precio (Ponderación: 45%).
- 18.2)
- 1.1.1.Memoria expositiva escrita (Ponderación: 20%).
- 18.3)
- 1.1.2.Memoria expositiva gráfica (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- 1.1.3.Cronograma estimativo (Ponderación: 10%).
- 18.5)
- 1.2.1.Técnicas orientadas a la calidad y fiabilidad en el proceso de toma de datos (Ponderación: 10%).
- 18.6)
- 1.2.2.Adecuación de las técnicas propuestas para su posterior utilización y reutilización (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 30 de enero de 2024 (se recomienda descargar la herramienta de presentación de ofertas con tiempo suficiente y no esperar a presentar la oferta al último momento, para poder solventar, en su caso, cualquier problema técnico que pudiera surgir. Herramienta: Guía de los servicios de Licitación Electrónica para Empresas que podrán encontrar en el siguiente enlace:https://contrataciondelestado.es/wps/portal/guiasAyuda).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación de los Servicios Centrales en el Ministerio de Hacienda y Función Pública. Alcalá 9. 28014 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 31 de enero de 2024 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 6 de marzo de 2024 a las 10:00. Salon de Actos de la Subsecretaría. Callle Alcalá 5, 2 Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 31 de enero de 2024 a las 10:00. Salón de Actos de la Subsecretaría. Calle Alcalá 5, 2ª Planta - 28014 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-570835. Envío de Anuncio Previo al DOUE (28 de marzo de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023/S 065-195555. Anuncio Previo publicado en DOUE (31 de marzo de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-000941983. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (5 de diciembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 5 de diciembre de 2023.
Madrid, 5 de diciembre de 2023.- Presidente, José Santos Santamaría Cruz.