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Documento BOE-B-2023-38194

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: T.A. SERFER ABIERTO.- Adquisición de material consumible de ferretería, herramientas y electricidad para Unidades ARFER. Expediente: 2023/AR42U/00002718E.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 20 de diciembre de 2023, páginas 61925 a 61927 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2023-38194

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=dTyTfqrS0u%2FyoM4us5k4vw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
44316400 (Artículos de ferretería), 31500000 (Material de iluminación y lámparas eléctricas), 31682000 (Artículos eléctricos), 44115210 (Materiales de fontanería) y 44810000 (Pinturas).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES11.
7. Descripción de la licitación:
T.A. SERFER ABIERTO.- Adquisición de material consumible de ferretería, herramientas y electricidad para Unidades ARFER.
8. Valor estimado:
309.917,35 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses (desde el 01 de enero de 2024 o desde la fecha de formalización del contrato si esta es posterior hasta agotar la totalidad del crédito disponible, teniendo como fecha límite el 30 de diciembre de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 375.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Combatir el paro (reciclado de productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables que tengan vinculación directa o indirecta con el objeto del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
OTRAS MEJORAS (M) (Ponderación: 36%).
18.2)
PLAZO DE ENTREGA (E) (Ponderación: 4%).
18.3)
PRECIO (P) (Ponderación: 60%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:30 horas del 12 de enero de 2024 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público - Directiva de aplicación 2014/24/EU – Sobre contratación pública).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
INTENDENTE DE FERROL. Rua Irmadiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre Documentacion administrativa) . Sala de licitaciones del ARFER. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 19 de enero de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre oferta economica) . Sala de licitaciones del ARFER. Rua Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Público (antelacion suficiente e Identificacion previa).
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (antelacion suficiente e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
28. Fecha de envío del anuncio:
12 de diciembre de 2023.

Ferrol (A Coruña), 12 de diciembre de 2023.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
31000000 Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)

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