- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2819001E.
- 1.3) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 63.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28071.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913630352.
- 1.10) Fax:
- 913631110.
- 1.11) Correo electrónico:
- secretaria.junta@mites.gob.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.empleo.gob.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Zb2rn87EBZ8QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=4bjgZxvDsjnECtSnloz%2BZQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 79412000 (Servicios de consultoría en gestión financiera).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de soporte y asistencia técnica a la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo para las verificaciones de los sistemas, elaboración de planes de mejora, verificaciones administrativas y sobre el terreno, comprobaciones o controles de calidad, control de riesgo de fraude y auditoría en el periodo de programación 2021-2027, cierre de los programas operativos 2014-2020.
- 8. Valor estimado:
- 9.742.950,00 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 36 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
- Capacidad de obrar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (se acreditará de acuerdo con el volumen anual de negocios, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles importe igual o superior a 5.845.770 €. Se acreditará por medio de sus cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en dicho registro, y en caso contrario por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (se acreditará mediante una relación de los principales trabajos realizados, de igual o similar naturaleza al objeto del contrato definido en el apartado 2.1.2. del PCAP, en el curso como máximo de los tres últimos años, donde se determine el importe, la fecha y el destinatario cuyo importe sea igual o superior a 1.136.677,50 €. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados, de buena ejecución, expedidos o visados por el órgano competente).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Oferta económica (Ponderación: 65%).
- 18.2)
- Oferta cuantificable mediante juicio de valor (Ponderación: 35%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 19 de enero de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Junta de Contratación del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo de la Castellana, 63. 28071 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 24 de enero de 2024 a las 09:30. Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo Castellana, 63 Sala de Juntas 4ª planta - 28071 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 21 de febrero de 2024 a las 10:00. Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo Castellana, 63 Sala de Juntas 4ª planta - 28071 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 31 de enero de 2024 a las 10:00. Ministerio de Trabajo y Economía Social. Paseo Castellana, 63 Sala de Juntas 4ª Planta - 28071 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo Social Europeo Plus 2021-2027.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales .
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida del General Perón, 38 planta 8 .
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491319.
- 25.1.8) Fax:
- +34 913491441.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-000990841. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (14 de diciembre de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 14 de diciembre de 2023.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 14 de diciembre de 2023.- Subdirector General de Administración Financiera y Oficina Presupuestaria, Juan Ignacio Izuzquiza Rueda.