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Documento BOE-B-2023-38334

Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres destinado al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas, por procedimiento abierto y tramitación urgente, con 5 lotes, para un período de 12 meses prorrogables. Expediente: 2022kXl00480.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 2023, páginas 62213 a 62216 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2023-38334

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801449F.
1.3) Dirección:
Calle María de Guzmán nº 52.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913633970.
1.11) Correo electrónico:
secretariajunta@inclusion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos).
4.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03142500 (Huevos), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115100 (Cordero), 15131120 (Productos de charcutería), 15131130 (Embutidos) y 15540000 (Queso).
4.3) CPV
Lote 2: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15500000 (Productos lácteos), 15610000 (Productos de molinería) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
4.4) CPV
Lote 3: 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
4.5) CPV
Lote 4: 15800000 (Productos alimenticios diversos).
4.6) CPV
Lote 5: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15211100 (Filetes de pescado fresco), 15221000 (Pescado congelado), 15250000 (Mariscos) y 15896000 (Productos congelados).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES300.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
5.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
5.6) Código NUTS
Lote 5: ES300.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres destinado al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Alcobendas, por procedimiento abierto y tramitación urgente, con 5 lotes, para un período de 12 meses prorrogables.
6.2)
Lote 1: Carnes, aves, embutidos, quesos y huevos.
6.3)
Lote 2: Ultramarinos, bebidas y productos lácteos.
6.4)
Lote 3: Frutas y Verduras .
6.5)
Lote 4: Panadería y bollería.
6.6)
Lote 5: Pescado y congelados .
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Ante el aumento de precios de los productos alimenticios derivado de la Guerra en Ucrania, las empresas suministradoras se enfrentan a pérdidas por las cuales manifiestan su oposición a las prórrogas de los contratos. Por ello, se da una necesidad inaplazable de disponer de nuevos contratos de suministros destinados a los residentes del CAR de Alcobendas, con precios adaptados, que permitan minimizar los perjuicios que supone a los actuales contratistas suministrar los productos a pérdidas y evitar posibles riesgos de incumplimientos Se constata la existencia de razones de interés público para acelerar el procedimiento de adjudicación y se inicia un procedimiento abierto, con tramitación anticipada y urgente del expediente al amparo del artículo 119 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014 (LCSP).).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Compromiso de sustitución y reemplazo de productos (Ponderación: 6%).
9.2)
Criterio medioambiental (Ponderación: 10%).
9.3)
Días de reparto (Ponderación: 10%).
9.4)
Oferta económica (Ponderación: 70%).
9.5)
Tiempo de respuesta (Ponderación: 4%).
10. Fecha de adjudicación:
10.1) Lote 1:
20 de octubre de 2023.
10.2) Lote 2:
20 de octubre de 2023.
10.4) Lote 4:
20 de octubre de 2023.
10.5) Lote 5:
20 de octubre de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Lote 1:
11.1.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
3.
11.2) Lote 2:
11.2.1) Número de ofertas recibidas:
5.
11.2.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
5.
11.4) Lote 4:
11.4.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.4.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
4.
11.5) Lote 5:
11.5.1) Número de ofertas recibidas:
4.
11.5.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
4.
12. Adjudicatarios:
12.1) Lote 1:
12.1.1) Nombre:
INDUSTRIAS CARNICAS ANGEL LAZARO.
12.1.2) Número de identificación fiscal:
03441850S.
12.1.3) Dirección:
Plaza del Carrasco nº 9.
12.1.4) Localidad:
SEGOVIA.
12.1.6) Código postal:
40005.
12.1.7) País:
España.
12.1.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.2) Lote 2:
12.2.1) Nombre:
FRUTICOLAS ATECA, S.L.
12.2.2) Número de identificación fiscal:
B45374071.
12.2.3) Dirección:
C/ Camino La Serna, S/N.
12.2.4) Localidad:
OCAÑA.
12.2.6) Código postal:
45300.
12.2.7) País:
España.
12.2.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.4) Lote 4:
12.4.1) Nombre:
PLATAFORMA FEMAR SL.
12.4.2) Número de identificación fiscal:
B91016238.
12.4.3) Dirección:
LA RED NUEVE, 2.
12.4.4) Localidad:
ALCALÁ DE GUADAIRA.
12.4.6) Código postal:
41500.
12.4.7) País:
España.
12.4.13)
El adjudicatario es una PYME.
12.5) Lote 5:
12.5.1) Nombre:
DISBLAMAR,S.L.
12.5.2) Número de identificación fiscal:
B80315302.
12.5.3) Dirección:
Avenida de Aragón 398.
12.5.4) Localidad:
Madrid.
12.5.6) Código postal:
28022.
12.5.7) País:
España.
12.5.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Lote 1:
13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
88.743,60 euros.
13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
138.104,70 euros.
13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
88.743,60 euros.
13.2) Lote 2:
13.2.1) Valor de la oferta seleccionada:
109.174,93 euros.
13.2.2) Valor de la oferta de mayor coste:
135.845,55 euros.
13.2.3) Valor de la oferta de menor coste:
87.874,30 euros.
13.4) Lote 4:
13.4.1) Valor de la oferta seleccionada:
30.203,10 euros.
13.4.2) Valor de la oferta de mayor coste:
42.211,64 euros.
13.4.3) Valor de la oferta de menor coste:
30.203,10 euros.
13.5) Lote 5:
13.5.1) Valor de la oferta seleccionada:
56.718,20 euros.
13.5.2) Valor de la oferta de mayor coste:
65.408,35 euros.
13.5.3) Valor de la oferta de menor coste:
48.098,13 euros.
15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
16.1.2) Dirección:
Avd. Gral Perón, 38.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2023-780174. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (26 de mayo de 2023).
17.2)
ID: 2023/S 103-325411. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (31 de mayo de 2023).
17.3)
ID: 2023-780174. Anuncio de Licitación publicado en BOE (3 de junio de 2023).
17.4)
ID: 2023-000996799. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (18 de diciembre de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
18 de diciembre de 2023.

Madrid, 18 de diciembre de 2023.- LA PRESIDENTA DE LA JUNTA DE CONTRATACIÓN, LA SUBDIRECTORA GENERAL DE GESTIÓN ECONÓMICA Y OFICINA PRESUPUESTARIA, Mª Jose Hita Ugena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Lotes 1, 2, 4 y 5.

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