- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección del Consorcio para el Diseño, la Construcción, el Equipamiento y la Explotación de la Plataforma Oceánica de Canarias.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q3500385D.
- 1.3) Dirección:
- Crta. de Taliarte, s/n.
- 1.4) Localidad:
- Telde (Gran Canaria).
- 1.5) Provincia:
- Canarias.
- 1.6) Código postal:
- 35200.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES70.
- 1.9) Teléfono:
- 928134414.
- 1.11) Correo electrónico:
- licitaciones@plocan.eu
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.plocan.eu
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=FM10Kn2K4ZkQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Organismo de Derecho público bajo el control de una autoridad estatal.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 38290000 (Instrumentos y aparatos de geodesia, hidrografía, oceanografía e hidrología).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES70.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES70.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES70.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Suministro, instalación y puesta en marcha de sistemas de observación para la medida costera de variables oceánicas in situ y por flujo.
- 6.2)
- Lote 1: Sistema de observación costera in-situ multivariable.
- 6.3)
- Lote 2: Sistema de medición por flujo.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- Medidas relativas a la inserción sociolaboral de personas con discapacidad (Ponderación: 5%).
- 9.2)
- Oferta económica (Ponderación: 55%).
- 9.3)
- Servicio de actualización de los programas informáticos (Ponderación: 20%).
- 9.4)
- Servicio de soporte técnico (Ponderación: 20%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 28 de noviembre de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.1) Lote 1:
-
- 11.1.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.1.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.1) Lote 1:
-
- 12.1.1) Nombre:
- CASCO ANTIGUO COMERCIAL .
- 12.1.2) Número de identificación fiscal:
- B79683579.
- 12.1.3) Dirección:
- Jorge Juan, nº118.
- 12.1.4) Localidad:
- Madrid.
- 12.1.6) Código postal:
- 28028.
- 12.1.7) País:
- España.
- 12.1.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.1) Lote 1:
-
- 13.1.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 311.900,00 euros.
- 13.1.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 311.900,00 euros.
- 13.1.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 311.900,00 euros.
- 15. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión europea, regulado por el Reglamento (UE) 2020/2094 del Consejo, de 14 de diciembre de 2020.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2023-037640. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (7 de agosto de 2023).
- 17.2)
- ID: 2023-037640. Anuncio de Licitación publicado en BOE (11 de agosto de 2023).
- 17.3)
- ID: 2023/S 154-490951. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (11 de agosto de 2023).
- 17.4)
- ID: 2023-001026610. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (20 de diciembre de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 20 de diciembre de 2023.
Telde (Gran Canaria), 20 de diciembre de 2023.- Director, José Joaquin Hernández Brito.