- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 2.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 2.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 4. Códigos CPV:
-
- 4.1) CPV principal:
- 15800000 (Productos alimenticios diversos).
- 4.2) CPV
- Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03212200 (Legumbres y hortalizas leguminosas secas), 15500000 (Productos lácteos), 15511000 (Leche), 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos), 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados) y 15980000 (Bebidas sin alcohol).
- 4.3) CPV
- Lote 2: 03142500 (Huevos), 15112000 (Aves de corral), 15119000 (Carnes diversas), 15119300 (Caza), 15130000 (Productos cárnicos), 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
- 4.4) CPV
- Lote 3: 15896000 (Productos congelados), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15221000 (Pescado congelado) y 15250000 (Mariscos).
- 4.5) CPV
- Lote 4: 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura) y 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
- 4.6) CPV
- Lote 5: 15612500 (Productos de panadería), 15811100 (Pan), 15812100 (Productos de pastelería) y 15820000 (Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados).
- 5. Lugar principal de entrega de los suministros:
-
- 5.1) Código NUTS principal:
- ES415.
- 5.2) Código NUTS
- Lote 1: ES415.
- 5.3) Código NUTS
- Lote 2: ES415.
- 5.4) Código NUTS
- Lote 3: ES415.
- 5.5) Código NUTS
- Lote 4: ES415.
- 5.6) Código NUTS
- Lote 5: ES415.
- 6. Descripción de la licitación:
-
- 6.1) Descripción genérica:
- Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.
- 6.2)
- Lote 1: Bebidas, lácteos y ultramarinos.
- 6.3)
- Lote 2: Carnes, embutidos, charcutería, aves, caza y huevos.
- 6.4)
- Lote 3: Pescados, mariscos y congelados varios.
- 6.5)
- Lote 4: Frutas y verduras.
- 6.6)
- Lote 5: Pan y bollería.
- 7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
- Abierto.
- 9. Criterios de adjudicación:
-
- 9.1)
- 1. Precio (Ponderación: 90%).
- 9.2)
- 2. Reducción plazos de entrega para los pedidos declarados urgentes por el Centro (Ponderación: 10%).
- 10. Fecha de adjudicación:
- 4 de enero de 2023.
- 11. Ofertas recibidas:
-
- 11.5) Lote 5:
-
- 11.5.1) Número de ofertas recibidas:
- 1.
- 11.5.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
- 1.
- 12. Adjudicatarios:
-
- 12.5) Lote 5:
-
- 12.5.1) Nombre:
- PANADERIA VILLAMAYOR SL.
- 12.5.2) Número de identificación fiscal:
- B37370798.
- 12.5.3) Dirección:
- Hoyamoros, 10-16. Pól. Ind Montalvo II.
- 12.5.4) Localidad:
- Salamanca.
- 12.5.6) Código postal:
- 37008.
- 12.5.7) País:
- España.
- 12.5.13)
- El adjudicatario es una PYME.
- 13. Valor de las ofertas:
-
- 13.5) Lote 5:
-
- 13.5.1) Valor de la oferta seleccionada:
- 11.591,00 euros.
- 13.5.2) Valor de la oferta de mayor coste:
- 11.591,00 euros.
- 13.5.3) Valor de la oferta de menor coste:
- 11.591,00 euros.
- 16. Procedimientos de recurso:
-
- 16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 16.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 16.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 16.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 16.1.5) Código postal:
- 28020.
- 16.1.6) País:
- España.
- 16.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 17.1)
- ID: 2022-767986. Envío de Anuncio Previo al DOUE (19 de mayo de 2022).
- 17.2)
- ID: 2022/S 100-276780. Anuncio Previo publicado en DOUE (24 de mayo de 2022).
- 17.3)
- ID: 2022-892527. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de junio de 2022).
- 17.4)
- ID: 2022/S 123-349058. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (29 de junio de 2022).
- 17.5)
- ID: 2022-892527. Anuncio de Licitación publicado en BOE (2 de julio de 2022).
- 17.6)
- ID: 2022-581511. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (24 de octubre de 2022).
- 17.7)
- ID: 2022-581511. Anuncio de Formalización publicado en BOE (27 de octubre de 2022).
- 17.8)
- ID: 2022/S 209-594760. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (28 de octubre de 2022).
- 17.9)
- ID: 2022-831724. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (31 de octubre de 2022).
- 17.10)
- ID: 2022/S 213-610464. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (4 de noviembre de 2022).
- 17.11)
- ID: 2022-831724. Anuncio de Formalización publicado en BOE (5 de noviembre de 2022).
- 17.12)
- ID: 2023-372126. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (3 de febrero de 2023).
- 18. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de febrero de 2023.
Madrid, 3 de febrero de 2023.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.