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Documento BOE-B-2023-3982

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales . Objeto: Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca. Expediente: 594/2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 33, de 8 de febrero de 2023, páginas 6064 a 6066 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030
Referencia:
BOE-B-2023-3982

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827004I.
1.3) Dirección:
Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28029.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
917033749.
1.10) Fax:
917033755.
1.11) Correo electrónico:
area.contratacion.inversiones@imserso.es
1.12) Dirección principal:
http://www.imserso.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Administración General del Estado.
2.2) Actividad principal ejercida:
Servicios Sociales y Promoción Social.
4. Códigos CPV:
4.1) CPV principal:
15800000 (Productos alimenticios diversos).
4.2) CPV
Lote 1: 15800000 (Productos alimenticios diversos), 03212200 (Legumbres y hortalizas leguminosas secas), 15500000 (Productos lácteos), 15511000 (Leche), 15890000 (Productos alimenticios diversos y alimentos secos), 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados) y 15980000 (Bebidas sin alcohol).
4.3) CPV
Lote 2: 03142500 (Huevos), 15112000 (Aves de corral), 15119000 (Carnes diversas), 15119300 (Caza), 15130000 (Productos cárnicos), 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
4.4) CPV
Lote 3: 15896000 (Productos congelados), 15220000 (Pescado, filetes de pescado y otros tipos de carne de pescado congelados), 15221000 (Pescado congelado) y 15250000 (Mariscos).
4.5) CPV
Lote 4: 03100000 (Productos de la agricultura y horticultura) y 03220000 (Hortalizas, frutas y frutos de cáscara).
4.6) CPV
Lote 5: 15612500 (Productos de panadería), 15811100 (Pan), 15812100 (Productos de pastelería) y 15820000 (Biscotes y galletas; pasteles y productos de pastelería conservados).
5. Lugar principal de entrega de los suministros:
5.1) Código NUTS principal:
ES415.
5.2) Código NUTS
Lote 1: ES415.
5.3) Código NUTS
Lote 2: ES415.
5.4) Código NUTS
Lote 3: ES415.
5.5) Código NUTS
Lote 4: ES415.
5.6) Código NUTS
Lote 5: ES415.
6. Descripción de la licitación:
6.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres con destino al Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física de Salamanca.
6.2)
Lote 1: Bebidas, lácteos y ultramarinos.
6.3)
Lote 2: Carnes, embutidos, charcutería, aves, caza y huevos.
6.4)
Lote 3: Pescados, mariscos y congelados varios.
6.5)
Lote 4: Frutas y verduras.
6.6)
Lote 5: Pan y bollería.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto.
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
1. Precio (Ponderación: 90%).
9.2)
2. Reducción plazos de entrega para los pedidos declarados urgentes por el Centro (Ponderación: 10%).
10. Fecha de adjudicación:
4 de enero de 2023.
11. Ofertas recibidas:
11.5) Lote 5:
11.5.1) Número de ofertas recibidas:
1.
11.5.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.5) Lote 5:
12.5.1) Nombre:
PANADERIA VILLAMAYOR SL.
12.5.2) Número de identificación fiscal:
B37370798.
12.5.3) Dirección:
Hoyamoros, 10-16. Pól. Ind Montalvo II.
12.5.4) Localidad:
Salamanca.
12.5.6) Código postal:
37008.
12.5.7) País:
España.
12.5.13)
El adjudicatario es una PYME.
13. Valor de las ofertas:
13.5) Lote 5:
13.5.1) Valor de la oferta seleccionada:
11.591,00 euros.
13.5.2) Valor de la oferta de mayor coste:
11.591,00 euros.
13.5.3) Valor de la oferta de menor coste:
11.591,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
16.1.10) Dirección de internet:
https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2022-767986. Envío de Anuncio Previo al DOUE (19 de mayo de 2022).
17.2)
ID: 2022/S 100-276780. Anuncio Previo publicado en DOUE (24 de mayo de 2022).
17.3)
ID: 2022-892527. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (24 de junio de 2022).
17.4)
ID: 2022/S 123-349058. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (29 de junio de 2022).
17.5)
ID: 2022-892527. Anuncio de Licitación publicado en BOE (2 de julio de 2022).
17.6)
ID: 2022-581511. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (24 de octubre de 2022).
17.7)
ID: 2022-581511. Anuncio de Formalización publicado en BOE (27 de octubre de 2022).
17.8)
ID: 2022/S 209-594760. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (28 de octubre de 2022).
17.9)
ID: 2022-831724. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (31 de octubre de 2022).
17.10)
ID: 2022/S 213-610464. Anuncio de Formalización publicado en DOUE (4 de noviembre de 2022).
17.11)
ID: 2022-831724. Anuncio de Formalización publicado en BOE (5 de noviembre de 2022).
17.12)
ID: 2023-372126. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (3 de febrero de 2023).
18. Fecha de envío del anuncio:
3 de febrero de 2023.

Madrid, 3 de febrero de 2023.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias (CPV):
03000000 Productos de la agricultura, ganadería, pesca, silvicultura y productos afines
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Lote 5.

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