- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2819009H.
- 1.3) Dirección:
- Condesa de Venadito, 9.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28027.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915859714.
- 1.10) Fax:
- 915859886.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@sepe.es
- 1.12) Dirección principal:
- https://sede.sepe.gob.es/
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=r9ZPdHGGinsQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=V3fbNdOy9JAuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Fomento del Empleo.
- 5. Códigos CPV:
- 73200000 (Servicios de consultoría en investigación y desarrollo).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Los servicios profesionales destinados a la puesta en marcha del proceso de financiación de formación (microcréditos) para la adquisición de nuevas competencias de adaptación a la transformación digital, ecológica y productiva.
- 8. Valor estimado:
- 356.611,57 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (12 meses a contar desde la formalización del contrato).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.3.6)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (la acreditación de la solvencia económica y financiera consistirá en una declaración responsable del licitador sobre el volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocios de los tres últimos concluidos, deberá ser al menos de: 309.917 €).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (deberán aportar una relación de los principales servicios del mismo tipo y naturaleza al que corresponde al objeto del contrato realizados durante los últimos tres años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos, que avalarán con los correspondientes certificados si fueran del sector público. La cuantía a la que deben ascender como mínimo el conjunto de dichos servicios será al menos de: 144.628 €).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Año de experiencia adicional sobre la requerida en el PPT con un máximo de 1 año adicional por cada miembro del equipo distinto al jefe/a de proyecto (Ponderación: 3%).
- 18.2)
- Año de experiencia adicional sobre la requerida en el PPT en el jefe/a de proyecto (Ponderación: 1%).
- 18.3)
- Baja sobre el importe de licitación (Ponderación: 49%).
- 18.4)
- Miembro de trabajo adicional al equipo requerido en el PTT con los requisitos exigidos a los 3 perfiles indicados en el citado PTT (Ponderación: 4%).
- 18.5)
- Propuesta metodológica a aplicar en el diseño, ejecución y evaluación de impacto de la intervención formativa experimental (Ponderación: 25%).
- 18.6)
- Propuesta metodológica a aplicar en la creación del Atlas sectorial de credenciales (Ponderación: 18%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 12:00 horas del 23 de enero de 2023 (la preparación y presentación de ofertas se realizará haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@minhafp.es).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
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- 20.1) Dirección:
- Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Condesa de Venadito, 9. 28027 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre oferta económica: 14 de febrero de 2023 a las 10:00 (Oferta económica y resto de criterios evaluables mediante fórmulas) . SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL. C/ CONDESA VENADITO Nº9 - 28027 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (dado que la licitación es electrónica, en base al artículo 157.4 de la LCSP, la apertura del sobre tres no se realizará en acto público).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
- Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: C23.I03 .
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
- 25.1.2) Dirección:
- CONDESA DE VENADITO Nº9.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28027.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2022-039107. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de diciembre de 2022).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de diciembre de 2022.
Madrid, 23 de diciembre de 2022.- Director General del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez Ardoy.