Está Vd. en

Documento BOE-B-2023-5411

Anuncio de licitación de: Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). Objeto: Servicio para la migración de la infraestructura que da soporte al gestor documental del INAP. Expediente: 202200000145.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 23 de febrero de 2023, páginas 8294 a 8296 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-B-2023-5411

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP).
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2811002A.
1.3) Dirección:
c/ Atocha 106.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28012.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 912739373.
1.10) Fax:
+34 912739270.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@inap.es
1.12) Dirección principal:
http://www.inap.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=gNbFFz44EckQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=h7XlYjTeha97h85%2Fpmmsfw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
72220000 (Servicios de consultoría en sistemas y consultoría técnica), 72253200 (Servicios de apoyo a sistemas) y 72268000 (Servicios de suministro de «software»).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio para la migración de la infraestructura que da soporte al gestor documental del INAP.
8. Valor estimado:
190.291,50 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
29 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (pág. 50 del PCAP. Únicamente se solicitará acreditación mediante la presentación de las cuentas anuales, al propuesto como mejor valorado al final del procedimiento de licitación).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (pág. 51 del PCAP. Relación de los principales servicios o trabajos realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de, como máximo, los 3 últimosaños, en la que se indique el importe, la fecha y el destinatario, público o privado de los mismos.SE SIGNIFICA QUE, EN ESTE MOMENTO DEL PROCEDIMIENTO NO ES NECESARIA LA PRESENTACIÓN DE DICHOS CERTIFICADOS, ES SUFICIENTE CON INCORPORAR EL DEUC Y EL ANEXO I, solo al mejor valorado, y consecuentemente, propuesto como adjudicatario, le será requerida la acreditación de dicho requisito).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Sometimiento del contratista a la normativa de protección de datos (pág. 49 PCAP).
17.2)
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (una acción al año de sensibilización y formación en materia de igualdad y conciliación, debiendo participar al menos, los miembros del equipo de trabajo adscritos a la ejecución del contrato. Pág. 50 PCAP).
17.3)
Consideraciones tipo social (pág. 50. Régimen de pagos a subcontratistas y suministradores).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
B. Precio (Ponderación: 55%).
18.2)
A.1. Solución técnica: Plan de proyecto, organización y enfoque metodológico para la gestión del servicio (Ponderación: 35%).
18.3)
A.2. Plan de devolución del servicio (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 22 de marzo de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). c/ Atocha 106. 28012 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 29 de marzo de 2023 a las 09:36 (Apertura documentación administrativa) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de abril de 2023 a las 11:00 (MESA ECONOMICA) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 12 de abril de 2023 a las 15:01 (MESA JV) . INAP. Atocha 106 - 28012 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INAP.
25.1.2) Dirección:
Atocha 106.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28012.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
contratacion@inap.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-439177. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (20 de febrero de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
20 de febrero de 2023.

Madrid, 20 de febrero de 2023.- La Directora del Instituto Nacional de Administración Pública, Consuelo Sánchez Naranjo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid