- 1. Poder adjudicador: 
 
      - 
        
          - 1.1) Nombre: 
 
          - Subdirección General de Gestión Económica.
 
          - 1.2) Número de identificación fiscal: 
 
          - S2800158D.
 
          - 1.3) Dirección: 
 
          - Paseo de la castellana, 109.
 
          - 1.4) Localidad: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.5) Provincia: 
 
          - Madrid.
 
          - 1.6) Código postal: 
 
          - 28046.
 
          - 1.7) País: 
 
          - España.
 
          - 1.8) Código NUTS: 
 
          - ES300.
 
          - 1.9) Teléfono: 
 
          - 917743137.
 
          - 1.11) Correo electrónico: 
 
          - contratacionsubgeco@mde.es
 
          - 1.13) Dirección del perfil de comprador: 
 
          - https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=KEu89CayZWk%3D
 
        
       
      - 2. Acceso a los pliegos de contratación: 
 
      - Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=swvlxq0OI3WiEJrVRqloyA%3D%3D
 
      - 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
 
      - 
        
          - 3.1) Tipo: 
 
          - Administración General del Estado.
 
          - 3.2) Actividad principal ejercida: 
 
          - Defensa.
 
        
       
      - 5. Códigos CPV:
 
      - 
        
          - 5.1) CPV principal: 
 
          - 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
 
          - 5.2) CPV 
 
          - Lote 1: 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
 
          - 5.3) CPV 
 
          - Lote 2: 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
 
          - 5.4) CPV 
 
          - Lote 3: 32522000 (Equipo de telecomunicaciones) y 64200000 (Servicios de telecomunicaciones).
 
        
       
      - 6. Lugar principal de entrega de los suministros:
 
      - 
        
          - 6.1) Código NUTS principal: 
 
          - ES300.
 
          - 6.2) Código NUTS 
 
          - Lote 1: ES300.
 
          - 6.3) Código NUTS 
 
          - Lote 2: ES300.
 
          - 6.4) Código NUTS 
 
          - Lote 3: ES300.
 
        
       
      - 7. Descripción de la licitación:
 
      - 
        
          - 7.1) Descripción genérica:
 
          - El objeto del presente expediente es la contratación del suministro, instalación, puesta en marcha y pruebas de una infraestructura 5G privada, segura, homologada y certificada conforme los estándares 3GPP en el entorno de la Armada.
 
          - 7.2)
 
          - Lote 1: Establecimiento de comunicaciones de una Fuerza Naval basadas en Tecnología 5G - Comunicaciones Buque / cosas. Sensorización y robotización.
 
          - 7.3)
 
          - Lote 2: Comunicaciones 5G en Litoral / Base Naval.
 
          - 7.4)
 
          - Lote 3: Establecimiento de comunicaciones de una Fuerza de Infantería de Marina basadas en tecnología 5G.
 
        
       
      - 8. Valor estimado:
 
      - 5.245.200,00 euros.
 
      - 9. Información sobre las variantes:
 
      - No se aceptarán variantes.
 
      - 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
 
      - 24 meses (según apartado 7.1 Anexo I PCAP).
 
      - 11. Condiciones de participación:
 
      - 
        
          - 11.3) Situación personal:
 
          - 
            
              - 11.3.1)
 
              - Capacidad de obrar.
 
              - 11.3.2)
 
              - No prohibición para contratar.
 
              - 11.3.3)
 
              - Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
 
              - 11.3.4)
 
              - HSEM y HPS.
 
            
           
          - 11.4) Situación económica y financiera:
 
          - Cifra anual de negocio (según punto 9 Anexo I PCAP).
 
          - 11.5) Situación técnica y profesional:
 
          - 
            
              - 11.5.1) 
 
              - Trabajos realizados (según punto 9 Anexo I PCAP).
 
              - 11.5.2) 
 
              - Medidas de gestión medioambiental (según punto 9 Anexo I PCAP).
 
              - 11.5.3) 
 
              - Instalaciones técnicas y medidas para garantizar la calidad (según punto 9 Anexo I PCAP).
 
              - 11.5.4) 
 
              - Otros (adscripción de Medios. Según punto 9 Anexo I PCAP).
 
            
           
        
       
      - 12. Tipo de procedimiento: 
 
      - Abierto acelerado (rD 36/2020).
 
      - 14. Información relativa a los lotes: 
 
      - 
        
          - 14.1)
 
          - Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
 
        
       
      - 17. Condiciones de ejecución del contrato: 
 
      - Consideraciones de tipo ambiental (según punto 15 Anexo I PCAP).
 
      - 18. Criterios de adjudicación: 
 
      - 
        
          - 18.1) 
 
          - Oferta Económica (Ponderación: 90%).
 
          - 18.2) 
 
          - Capacidad de regulación de la potencia de transmisión (Ponderación: 5%).
 
          - 18.3) 
 
          - Transmitir en sectores con una cobertura máxima de 180° (Ponderación: 5%).
 
        
       
      - 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación: 
 
      - Hasta las 13:00 horas del 16 de marzo de 2023 (la preparación y presentación de ofertas se realiza haciendo uso exclusivamente de la Herramienta que a tal efecto pone a disposición la Plataforma  de Contratación del Sector Público a los licitadores. Recuerde no demorar el  proceso de preparación y tenga en cuenta que el horario de soporte de la  Plataforma es L-J de 9 a 19 y V de 9 a 15 en la dirección licitacionE@hacienda.gob.es).
 
      - 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - 20.1) Dirección: 
 
          - Subdirección General de Gestión Económica. Paseo de la castellana, 109. 28046 Madrid, España.
 
        
       
      - 21. Apertura de ofertas: 
 
      - 
        
          - 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas: 
 
          - 
            
              - 21.2.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: 21 de marzo de 2023 a las 09:30 (DOC ADMINISTRATIVA) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 MADRID, España.
 
              - 21.2.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: 11 de abril de 2023 a las 09:30 (OFERTA ECONÓMICA) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 MADRID, España.
 
              - 21.2.3) 
 
              - Apertura sobre oferta técnica: 28 de marzo de 2023 a las 09:30 (OFERTA TÉCNICA) . Sala de Reuniones, planta 10ª Sur, Ministerio de Defensa. Paseo de la Castellana, 109 - 28071 MADRID, España.
 
            
           
          - 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura: 
 
          - 
            
              - 21.3.1) 
 
              - Apertura sobre administrativa: Privado.
 
              - 21.3.2) 
 
              - Apertura sobre oferta económica: Privado.
 
            
           
        
       
      - 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación: 
 
      - Español.
 
      - 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos: 
 
      - 
        
          - 23.1) 
 
          - Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
 
        
       
      - 24. Información sobre fondos de la Unión Europea: 
 
      - Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Real Decreto 36/2020.
 
      - 25. Procedimientos de recurso: 
 
      - 
        
          - 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
 
          - 
            
              - 25.1.1) Nombre: 
 
              - TRIBUNAL ADM CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
 
              - 25.1.2) Dirección: 
 
              - Avenida General Perón, 38, planta 8.
 
              - 25.1.3) Localidad: 
 
              - MADRID.
 
              - 25.1.5) Código postal: 
 
              - 28020.
 
              - 25.1.6) País: 
 
              - España.
 
              - 25.1.7) Teléfono: 
 
              - +91 3491319.
 
              - 25.1.9) Correo electrónico: 
 
              - tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
 
            
           
        
       
      - 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento: 
 
      - 
        
          - 26.1) 
 
          -  ID: 2023/S 041-121263. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (27 de febrero de 2023).
 
          - 26.2) 
 
          -  ID: 2023-449789. Anuncio de Licitación Original publicado en DOUE (22 de febrero de 2023).
 
          - 26.3) 
 
          -  ID: 2023-471770. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (28 de febrero de 2023).
 
        
       
      - 28. Fecha de envío del anuncio: 
 
      - 28 de febrero de 2023.
 
    
        Madrid, 28 de febrero de 2023.- Subdirector General de Gestión Económica, Carlos Caballero Vallejo.