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Documento BOE-B-2023-7169

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Objeto: Actualización, adquisición y soporte técnico de licencias para ordenadores clientes y servidores de productos Microsoft (2023-2026). Expediente: PG20230022.

Publicado en:
«BOE» núm. 60, de 11 de marzo de 2023, páginas 11164 a 11166 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-B-2023-7169

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2811001C.
1.3) Dirección:
Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.11) Correo electrónico:
bzcontratacion@mpr.es
1.12) Dirección principal:
https://www.mpr.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=PEmzEuPKnAqmq21uxhbaVQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=0NW%2FZ9wSHFXnSoTX3z%2F7wA%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Administración General del Estado.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios de Carácter General.
5. Códigos CPV:
48000000 (Paquetes de software y sistemas de información) y 72600000 (Servicios de apoyo informático y de consultoría).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Actualización, adquisición y soporte técnico de licencias paraordenadores clientes y servidores de productos Microsoft (2023-2026).
8. Valor estimado:
719.848,87 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
36 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, que referido al mejor ejercicio de los tres (3) últimos concluidos deberá ser359.924,44 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (las empresas licitadoras deberán acreditar una relación de los principales servicios o trabajos realizados deigual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato en el curso de los tres últimosaños, cuyo importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea igual o superior al 70% del valorestimado del contrato, en contratos de duración no superior a un año incluidas prórrogas, y el valor anualmedio del contrato, en contratos de duración superior a un año incluidas prórrogas, esto es 167.964,74 €euros (IVA excluido)).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Promover el empleo de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral (emplear en la ejecución del contrato un porcentaje de trabajadores con discapacidad que, sobreel total de nuevos empleos que se realicen para su ejecución, y vinculados con su objeto, sea igual osuperior a la media nacional en el sector de actividad al que se refiere el objeto del contrato, siempreque la disponibilidad del mercado laboral de este sector lo permita).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio ampliación TRUE-UP (Ponderación: 12%).
18.2)
Precio licencias y servicios asociados al suministro (Ponderación: 45%).
18.3)
Concepción Global del contrato: (Ponderación: 18%).
18.4)
Plan de calidad (Ponderación: 15%).
18.5)
Plan de respuesta de emergencia (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 14:00 horas del 3 de abril de 2023.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática. Complejo de la Moncloa, Avda. Puerta de Hierro, s/n. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de abril de 2023 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de abril de 2023 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 19 de abril de 2023 a las 10:00. VIRTUAL. VIRTUAL - 28071 VIRTUAL, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.1.3) Localidad:
MADRID.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL DE RECURSOS CONTRACTUALES.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38, planta 8.
25.4.3) Localidad:
MADRID.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2023-486083. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de marzo de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de marzo de 2023.

Madrid, 3 de marzo de 2023.- El Subdirector General de la Oficina Presupuestaria y de Gestión Económica, Roberto Martínez Orio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
48000000 Paquetes de software y sistemas de información
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Suministros y servicios.

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