En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 152.8 del Reglamento General de Costas aprobado por Real Decreto 876/2014, de 10 de octubre, modificado por Real Decreto 668/2022, de 1 de agosto, se abre un periodo de información pública, por un plazo de veinte (20) días hábiles, dentro del cual se puede consultar el proyecto que sirve de base a la solicitud y, en su caso, presentar las alegaciones y observaciones que se estimen.
La documentación a consultar estará a disposición en el portal de este Ministerio, con URL:
https://www.miteco.gob.es/es/costas/participacion-publica/48-ads03-23-48-0001.aspx
Las alegaciones y observaciones se presentarán según los mecanismos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidas a la Demarcación de Costas del País Vasco, sita en la C/ Barroeta Aldamar nº 1– 2ª planta, 48001 Bilbao (código de identificación: DIR3: EA0043351), citando la/s referencia/s que aparecen en este anuncio. En particular, si dispone de certificado o DNI electrónicos en vigor, puede hacer uso del Registro General en la dirección siguiente:
https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
En el mismo plazo puede ser examinado el expediente, mediante cita previa, en las oficinas de esta Demarcación de Costas en el País Vasco, en la calle Barroeta Aldamar nº 1 – 2ª planta, en Bilbao, en horario hábil de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.
Bilbao, 10 de marzo de 2023.- El Jefe de la Demarcación de Costas del País Vasco, Fernando Pérez Burgos.
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