- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Intendente de San Fernando.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S1115005I.
- 1.3) Dirección:
- Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. Sección de Contratación.
- 1.4) Localidad:
- San Fernando.
- 1.5) Provincia:
- Cádiz.
- 1.6) Código postal:
- 11110.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES612.
- 1.9) Teléfono:
- 956599245.
- 1.10) Fax:
- 956599244.
- 1.11) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=EtO2BP39JX8%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=VBHIX2%2Foj2cSugstABGr5A%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Defensa.
- 5. Códigos CPV:
-
- 5.1) CPV principal:
- 50117300 (Servicios de reacondicionamiento de vehículos).
- 5.2) CPV
- Lote 1: 50117300 (Servicios de reacondicionamiento de vehículos).
- 5.3) CPV
- Lote 2: 50117300 (Servicios de reacondicionamiento de vehículos).
- 5.4) CPV
- Lote 3: 50117300 (Servicios de reacondicionamiento de vehículos).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
-
- 6.1) Código NUTS principal:
- ES612.
- 6.2) Código NUTS
- Lote 1: ES612.
- 6.3) Código NUTS
- Lote 2: ES612.
- 6.4) Código NUTS
- Lote 3: ES612.
- 7. Descripción de la licitación:
-
- 7.1) Descripción genérica:
- Servicio de Mantenimiento de vehículos de Infantería de Marina.
- 7.2)
- Lote 1: Vehiculos Hummer.
- 7.3)
- Lote 2: Camiones y remolques.
- 7.4)
- Lote 3: Vehiculos ligeros y motocicletas.
- 8. Valor estimado:
- 376.859,50 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 1 año (dESDE FORMALIZACIÒN HASTA 31 DE DICIEMBRE DE 2023 O FINALIZACIÓN DEL CRÉDITO (LO QUE SUCEDA ANTES). Según Cláusula 7.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.4) Situación económica y financiera:
-
- 11.4.1)
- Lote 1: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote:Lote 1: 89.256,24 EurosLote 2: 297.520,62 EurosLote 3: 178.512,42 EurosSegún Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.2)
- Lote 2: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote:Lote 1: 89.256,24 EurosLote 2: 297.520,62 EurosLote 3: 178.512,42 EurosSegún Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.4.3)
- Lote 3: Cifra anual de negocio (el volumen de negocios mínimo anual exigido será una vez y media el valor estimado del contrato para cada lote:Lote 1: 89.256,24 EurosLote 2: 297.520,62 EurosLote 3: 178.512,42 EurosSegún Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Lote 1: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 8.677,69 EurosLote 2: 28.925,62 EurosLote 3: 17.355,37 EurosSegún Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.2)
- Lote 2: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 8.677,69 EurosLote 2: 28.925,62 EurosLote 3: 17.355,37 EurosSegún Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 11.5.3)
- Lote 3: Trabajos realizados (el importe mínimo, acumulado en el año de mayor ejecución, de la suma de la relación de servicios o trabajos realizados de igual o naturaleza similar exigida será del setenta por ciento del anualidad media del contrato para cada lote:Lote 1: 8.677,69 EurosLote 2: 28.925,62 EurosLote 3: 17.355,37 EurosSegún Cláusula 9.1 del ANEXO I del PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 14. Información relativa a los lotes:
-
- 14.1)
- Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
-
- 17.1)
- Consideraciones tipo social (según Cláusula 14 del ANEXO I del PCAP).
- 17.2)
- Consideraciones de tipo ambiental (según Cláusula 14 del ANEXO I del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Lote 1: CAPACIDAD DE REPARACIÓN SIMULTÁNEA DE VEHÍCULOS (Ponderación: 20%).
- 18.2)
- Lote 1: CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 5%).
- 18.3)
- Lote 1: DESCUENTO OTROS MATERIALES (Ponderación: 20%).
- 18.4)
- Lote 1: DESCUENTO PRECIO MANO DE OBRA (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- Lote 1: DESCUENTO PRECIO REPUESTOS (Ponderación: 15%).
- 18.6)
- Lote 1: INCREMENTO DE GARANTÍA (Ponderación: 10%).
- 18.7)
- Lote 1: PROXIMIDAD DE TALLERES A LAS UNIDADES (Ponderación: 10%).
- 18.8)
- Lote 2: CAPACIDAD DE REPARACIÓN SIMULTÁNEA DE VEHÍCULOS (Ponderación: 20%).
- 18.9)
- Lote 2: CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 5%).
- 18.10)
- Lote 2: DESCUENTO OTROS MATERIALES (Ponderación: 20%).
- 18.11)
- Lote 2: DESCUENTO PRECIO MANO DE OBRA (Ponderación: 20%).
- 18.12)
- Lote 2: DESCUENTO PRECIO REPUESTOS (Ponderación: 15%).
- 18.13)
- Lote 2: INCREMENTO DE GARANTÍA (Ponderación: 10%).
- 18.14)
- Lote 2: PROXIMIDAD DE TALLERES A LAS UNIDADES (Ponderación: 10%).
- 18.15)
- Lote 3: CAPACIDAD DE REPARACIÓN SIMULTÁNEA DE VEHÍCULOS (Ponderación: 20%).
- 18.16)
- Lote 3: CAPACIDAD DE RESPUESTA (Ponderación: 5%).
- 18.17)
- Lote 3: DESCUENTO OTROS MATERIALES (Ponderación: 20%).
- 18.18)
- Lote 3: DESCUENTO PRECIO MANO DE OBRA (Ponderación: 20%).
- 18.19)
- Lote 3: DESCUENTO PRECIO REPUESTOS (Ponderación: 15%).
- 18.20)
- Lote 3: INCREMENTO DE GARANTÍA (Ponderación: 10%).
- 18.21)
- Lote 3: PROXIMIDAD DE TALLERES A LAS UNIDADES (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 10:00 horas del 24 de enero de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Intendencia de San Fernando. Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Unidad de Contratación. 11110 San Fernando, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 25 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la documentación administrativa) . Sala de Juntas - Unidad de Contratación. Base Naval de la Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 31 de enero de 2023 a las 10:00 (Apertura del sobre que contiene la oferta economica) . Sala de Juntas - Unidad de Contratación. Base Naval de la Carraca - 11110 San Fernando, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Intendencia de San Fernando.
- 25.1.2) Dirección:
- Arsenal de Cádiz - Base Naval de la Carraca - Unidad de Contratación.
- 25.1.3) Localidad:
- San Fernando.
- 25.1.5) Código postal:
- 11110.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- 956599245.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- jucodiz@fn.mde.es
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 4 de enero de 2023.
San Fernando, 4 de enero de 2023.- Intendente de San Fernando, Francisco Javier Esposito Belizón.