- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera del Instituto de Mayores y Servicios Sociales .
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2827004I.
- 1.3) Dirección:
- Ginzo de Limia 58 c/v Avda. Ilustración s/n.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28029.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 917033749.
- 1.10) Fax:
- 917033755.
- 1.11) Correo electrónico:
- area.contratacion.inversiones@imserso.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.imserso.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=p6cgeJ%2FgjC4QK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=e6TsGZNyl4ABPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios Sociales y Promoción Social.
- 5. Códigos CPV:
- 50312000 (Mantenimiento y reparación de equipo informático).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio integral de mantenimiento hardware del equipamiento informático del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO).
- 8. Valor estimado:
- 308.665,77 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses (el plazo de duración del contrato será de 12 meses contado desde el día 01/06/2023 o desde el día siguiente al de la fecha de su formalización si fuera posterior).
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- No estar incurso en incompatibilidades.
- 11.3.4)
- Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
- 11.3.5)
- Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 175000 (importe mínimo exigido: 175.000,00 euros).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 100000 (importe mínimo exigido: 100.000,00 euros).
- 11.5.2)
- Medidas de gestión medioambiental (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.3)
- Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (- ISO 9001: Sistemas de Gestión de Calidad o equivalente.- ISO 20000: Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información o equivalente.- ISO 14001: Gestión ambiental efectiva o equivalente).
- 11.5.4)
- Indicación de la parte del contrato que se pretende subcontratar (apartado 8.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- 11.5.5)
- Otros (compromiso de adscripción de medios personales o materiales).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- 2.1 Precio (Ponderación: 40%).
- 18.2)
- 2.2.1. Número de horas gratuitas para trabajos que el IMSERSO considere críticos y que se podrán solicitar como servicios de asistencia extraordinarios en horarios fuera de jornada laboral (Ponderación: 15%).
- 18.3)
- 2.2.2. Número de horas anuales gratuitas adicionales presenciales in situ de un Técnico de hardware de servidores corporativos en horarios fuera de jornada laboral (Ponderación: 15%).
- 18.4)
- 1.1 Solución técnica ofertada (Ponderación: 20%).
- 18.5)
- 1.2.1 Calidad del plan de asunción del servicio (Ponderación: 5%).
- 18.6)
- 1.2.2 Calidad del plan de devolución del servicio (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 23:59 horas del 27 de marzo de 2023.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de Contratación del Sector Público. José Abascal, 4. 28003 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 28 de marzo de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre administrativa: 30 de marzo de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta económica: 13 de abril de 2023 a las 10:00. Imserso. Avenida de la Ilustracion s/n c/v a Calle Ginzo de Limia, 58 - 28029 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre administrativa: Público.
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta económica: Público.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avenida General Perón, 38, planta 8.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://sedeminhap.gob.es/es-ES/Sedes/TACRC/Paginas/Default.aspx
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2023-369620. Envío de Anuncio Previo al DOUE (2 de febrero de 2023).
- 26.2)
- ID: 2023/S 027-079201. Anuncio Previo publicado en DOUE (7 de febrero de 2023).
- 26.3)
- ID: 2023-503982. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (10 de marzo de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 10 de marzo de 2023.
- 29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
- El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.
Madrid, 10 de marzo de 2023.- Subdirector General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, Antonio Balbontín López-Cerón.