- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT).
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q2820002J.
- 1.3) Dirección:
- Avda. Complutense, 40.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28040.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 913466415.
- 1.10) Fax:
- 913466427.
- 1.11) Correo electrónico:
- contratacion@ciemat.es
- 1.12) Dirección principal:
- http://www.ciemat.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=j64osLMEC1s%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=h3SMUnlcUrUBPRBxZ4nJ%2Fg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Administración General del Estado.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Investigación, Desarrollo e Innovación.
- 5. Códigos CPV:
- 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES417.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicios de limpieza del Centro de Desarrollo de Energías Renovables (CEDER-CIEMAT).
- 8. Valor estimado:
- 243.021,08 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 12 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (según PCAP).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (según PCAP).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 17. Condiciones de ejecución del contrato:
- Consideraciones de tipo ambiental (según lo indicado en el Apartado 23 del Anexo I, del PCAP).
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas (Ponderación: 5%).
- 18.2)
- Oferta económica (Ponderación: 80%).
- 18.3)
- Uso productos limpieza ecológicos (Ponderación: 5%).
- 18.4)
- curso de formación primeros auxilios (Ponderación: 5%).
- 18.5)
- curso de higiene y limpieza técnica (Ponderación: 5%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 5 de mayo de 2023 (según Pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Secretaría General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Avda. Complutense, 40. 28040 Madrid, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 10 de mayo de 2023 a las 10:00 (según PCAP) . CIEMAT. Avda. Complutense 40 - 28040 Madrid, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 24 de mayo de 2023 a las 10:00 (según PCAP) . CIEMAT. Avda. Complutense 40 - 28040 Madrid, España.
- 21.2.3)
- Apertura sobre oferta técnica: 17 de mayo de 2023 a las 10:00 (según PCAP) . CIEMAT. Avda. Complutense 40 - 28040 Madrid, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado (en la presente licitación se prevé la utilización de medios electrónicos).
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado (en la presente licitación se prevé la utilización de medios electrónicos).
- 21.3.3)
- Apertura sobre oferta técnica: Privado (en la presente licitación se prevé la utilización de medios electrónicos).
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC).
- 25.1.2) Dirección:
- General Perón 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.1.7) Teléfono:
- +34 913491446.
- 25.1.9) Correo electrónico:
- tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
- 25.1.10) Dirección de internet:
- https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2023-552190. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (22 de marzo de 2023).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 22 de marzo de 2023.
Madrid, 22 de marzo de 2023.- Secretario General, Enrique Jesús Caracuel González.