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Documento BOE-B-2024-1150

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: Servicio abierto de sostenimiento de tanques de gasoil y gasolina en varias dependencias del Arsenal Militar de Ferrol. Expediente: 2023/AR42U/00002097E.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2024, páginas 1779 a 1781 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-1150

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=BVNctQBvZpKP66GS%2BONYvQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
50514200 (Servicios de reparación y mantenimiento de depósitos) y 42124211 (Partes de bombas para combustible).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES111.
7. Descripción de la licitación:
Servicio abierto de sostenimiento de tanques de gasoil y gasolina en varias dependencias del Arsenal Militar de Ferrol.
8. Valor estimado:
330.578,48 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
10 meses (desde la formalización hasta la disposición total del crédito disponible, teniendo como fecha límite el 31 de diciembre de 2024).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior a: 330.578,48 €. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Trabajos realizados (relación de los principales trabajos de la misma naturaleza que el del presente contrato, durante los últimos tres años, que incluya importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Se entenderá que un trabajo o servicio es de igual o similar naturaleza al que constituye el objeto del contrato, si ésta incluido en la misma CPV que el objeto del presente contrato a nivel de los tres primeros dígitos de la CPV. Para más información ver el punto 9.1 Solvencia económica financiera - técnica profesional del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
11.5.2)
Maquinaria, material y equipo técnico para la ejecución del contrato (declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de los trabajos o prestaciones, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente).
11.5.3)
Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (títulos académicos y profesionales del empresario y de los directivos de la empresa y, en particular, del responsable o responsables de la ejecución del contrato así como de los técnicos encargados directamente de la misma).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (el reciclado de los productos retirados o empleados, y el uso de envases reutilizables en las actividades de los puntos 2.2, 3.3 y 7.1.4 del PPT. Para más información ver el punto 14 Condiciones especiales de ejecución del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Capacidad de respuesta (CR) (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (P) (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:00 horas del 5 de febrero de 2024 (la documentación se presentará a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Os Irmandiños, s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
6 meses.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 5 de febrero de 2024 a las 08:30 (Apertura sobre 1 - Documentación administrativa) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 12 de febrero de 2024 a las 08:30 (Apertura Sobre 3 - Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Os Irmandiños, s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Público (antelación suficiente e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.1.2) Dirección:
Os Irmandiños, s/n.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
981336207.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
25.4.2) Dirección:
Os Irmandiños, s/n.
25.4.3) Localidad:
Ferrol.
25.4.5) Código postal:
15490.
25.4.6) País:
España.
25.4.7) Teléfono:
981336207.
25.4.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000012627. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (4 de enero de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
4 de enero de 2024.

Ferrol (A Coruña), 4 de enero de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
42000000 Maquinaria industrial
50500000 Servicios de reparación y mantenimiento

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