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Documento BOE-B-2024-118

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible. Objeto: Contrato de servicio de limpieza integral de diversos edificios y dependencias de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. 2024-2026. 5 Lotes. Expediente: 23RGX2320193.

Publicado en:
«BOE» núm. 3, de 3 de enero de 2024, páginas 247 a 250 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
Referencia:
BOE-B-2024-118

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2800441D.
1.3) Dirección:
Paseo Castellana, 67.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915978105.
1.11) Correo electrónico:
contratacion.sgagf@mitma.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Yc9bAhPFkZlvYnTkQN0%2FZA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=QxNnfl7vVhIZDGvgaZEVxQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.4) CPV
Lote 3: 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.5) CPV
Lote 4: 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.6) CPV
Lote 5: 90919000 (Servicios de limpieza de oficinas, escuelas y equipo de oficina) y 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES1.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES5.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES6.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES7.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES6.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Contrato de servicio de limpieza integral de diversos edificios y dependencias de los Servicios Periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. 2024-2026. 5 Lotes.
7.2)
Lote 1: Lote Nº 1 Zona Marítima del Cantábrico .
7.3)
Lote 2: Lote Nº 2 Zona Marítima del Mediterráneo .
7.4)
Lote 3: Lote Nº 3 Zona Marítima de Andalucía .
7.5)
Lote 4: Lote Nº 4 Zona Marítima de Canarias .
7.6)
Lote 5: Lote Nº 5 Zona Marítima de Ceuta y Melilla.
8. Valor estimado:
4.802.771,85 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (la duración del Lote 1 será de 25 meses).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
No estar incurso en incompatibilidades.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.5)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.3.6)
Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
11.3.7)
Todos los empresarios deberán contar con la habilitación o habilitaciones empresariales o profesionales que, en su caso (conforme a la legislación española), sean exigibles para la realización de la actividad o prestación que constituya el objeto del contrato.
11.3.8)
Lote 1: U1-3-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.9)
Lote 2: U1-3-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros).
11.3.10)
Lote 3: U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
11.3.11)
Lote 4: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.3.12)
Lote 5: U1-1-Servicios de limpieza en general.(inferior a 150.000 euros).
11.4) Situación económica y financiera:
11.4.1)
Lote 1: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 706711.95.
11.4.2)
Lote 2: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 431839.11.
11.4.3)
Lote 3: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 366226.62.
11.4.4)
Lote 4: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 141317.14.
11.4.5)
Lote 5: Cifra anual de negocio (apartado II.4.a) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 48950.77.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 1: Trabajos realizados (apartado II.4.B) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 706711.95.
11.5.2)
Lote 2: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 431839.11.
11.5.3)
Lote 3: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 366226.62.
11.5.4)
Lote 4: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 141317.14.
11.5.5)
Lote 5: Trabajos realizados (apartado II.4.b) del Cuadro de características del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 48950.77.
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (apartado IV.3 del Cuadro de características del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
1. Precio (Ponderación: 70%).
18.2)
2. Bolsa anual de horas de limpiador/a, para atención extraordinaria (Ponderación: 5%).
18.3)
1. Memoria plan de gestión (Ponderación: 15%).
18.4)
2. Recursos asignados (Ponderación: 5%).
18.5)
3. Calidad Ambiental (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 11 de enero de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. Paseo Castellana, 67. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2024 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre administrativa: 12 de enero de 2024 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta económica: 24 de enero de 2024 a las 10:00. Junta de Contratación. Pº de la Castellana, 67 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.3)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
25.4.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.4.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
26.1)
ID: 2023-199527. Envío de Anuncio Previo al DOUE (4 de octubre de 2023).
26.2)
ID: 2023/S 194-608300. Anuncio Previo publicado en DOUE (9 de octubre de 2023).
26.3)
ID: 2023-001071556. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (27 de diciembre de 2023).
28. Fecha de envío del anuncio:
27 de diciembre de 2023.

Madrid, 27 de diciembre de 2023.- Presidente, Jesús Miguel Fumanal Orús.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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