- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- S2816021F.
- 1.3) Dirección:
- Amador de los Ríos 7.
- 1.4) Localidad:
- Madrid.
- 1.5) Provincia:
- Madrid.
- 1.6) Código postal:
- 28010.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES300.
- 1.9) Teléfono:
- 915371388.
- 1.10) Fax:
- 915371653.
- 1.11) Correo electrónico:
- mesas@interior.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=fEd%2F%2BH7l37U%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5qqJqRLXR1PI8aL3PRS10Q%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Orden público y seguridad.
- 5. Códigos CPV:
- 63100000 (Servicios de carga, descarga y almacenamiento).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES300.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de mudanzas de mobiliario y enseres en el ámbito de los Servicios Centrales del Ministerio del Interior.
- 8. Valor estimado:
- 686.440,70 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- 24 meses.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española..
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio ( Declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo deContratación, firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye alos Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar porlos licitantes" de este Pliego).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
-
- 11.5.1)
- Trabajos realizados ( Declaración responsable cuyo contenido se ajustará al Documento Único Europeo deContratación, firmado y con la correspondiente identificación. Esta declaración sustituye alos Documentos A1, A2, A3 y B1, B2 y B, 3 del ANEXO I, "Documentación a presentar porlos licitantes" de este Pliego).
- 11.5.2)
- Otros ( Declaración de adscripción de medios personales o materiales (se hará constar siempre quese exija dicha adscripción, enumerándolos aquí o remitiendo al apartado correspondiente delPPT), Anexo 3).
- 11.5.3)
- Otros (compromiso de constitución de UTE (sólo será adjuntado por los que así concurran) Anexo 3.Empresa vinculada o no al mismo grupo de empresas (se aportará por TODOS los licitadores),Anexo ).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Antigüedad de los camiones (Ponderación: 10%).
- 18.2)
- Proposición económica principal (Ponderación: 70%).
- 18.3)
- Sistema de seguridad de la carga en el transporte (Ponderación: 10%).
- 18.4)
- Trampilla elevadora en camiones de 20 m3 de capacidad (Ponderación: 10%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 19:00 horas del 7 de mayo de 2024 (se recomienda que tengan en cuenta el horario de soporte de plataforma (L-J 9h a 19h; V 9h a 15h)).
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- Plataforma de contratación del sector público. Amador de los Ríos 7. 28010 Madrid, España.
- 20.2) URL:
- https://contrataciondelestado.es/
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 9 de mayo de 2024 a las 09:30. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28071 MADRID, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 9 de mayo de 2024 a las 10:00. MINISTERIO DEL INTERIOR. Amador de los Ríos, 7 - 28071 MADRID, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.2)
- Se utilizarán pedidos electrónicos.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda Gral Perón 38-8ª.
- 25.1.3) Localidad:
- MADRID.
- 25.1.5) Código postal:
- 28071.
- 25.1.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
-
- 26.1)
- ID: 2024-000132437. Envío de Anuncio Previo al DOUE (29 de enero de 2024).
- 26.2)
- ID: 60200-2024. Anuncio Previo publicado en DOUE (30 de enero de 2024).
- 26.3)
- ID: 2024-000365011. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (3 de abril de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 3 de abril de 2024.
Madrid, 3 de abril de 2024.- Subdirector General de Gestión Económica y Patrimonial, Mariano Cano Martínez.