Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-1390

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública en el expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de 0,4 l/s de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Marjaliza (Toledo).

Publicado en:
«BOE» núm. 15, de 17 de enero de 2024, páginas 2187 a 2188 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-1390

TEXTO

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

Titulares: 03737937-T, 03600231-H

Acuífero: De interés local

Tipo: Pozo

Clase y afección del aprovechamiento: Riego de olivos

Lugar, término y provincia de la captación: Al sitio "Reilada de los Carneros", polígono 14, parcela 142, T.M. de Marjaliza (Toledo)

Coordenadas del aprovechamiento: 39º 32' 14'' N; 3º 56' 30'' W

Caudal máximo concedido (l/s): 0,4

Caudal máximo instantáneo (l/s): 3

Volumen máximo anual (m3): 4130

Superficie regable (ha): 2,0648

Potencia instalada (CV): 3

Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos (m): Más de 100 m

Dimensiones y profundidad del pozo (m): 3 m x 1,50 m y 7 m

Calificación del suelo: Rústico

título del derecho: Usos privativos por Disposición legal, según lo establecido por el artículo 52.2 de la Ley de Aguas (B.O.E. de 8 de agosto de 1985). Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 10 de abril de 1997 por la que se acuerda la inscripción del aprovechamiento en la Sección B del Registro de Aguas

Motivo:La interrupción permanente de la explotación durante tres años consecutivos por causas imputables al titular

Referencia del expediente: E-0063/2023

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid, 24 de noviembre de 2023.- La Jefa del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Díaz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid