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Documento BOE-B-2024-13944

Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Planificación y Gestión Económica. Objeto: Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Sevilla II (Morón de la Frontera), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias. Expediente: 020120230208.

Publicado en:
«BOE» núm. 94, de 17 de abril de 2024, páginas 20546 a 20547 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2024-13944

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Subdirección General de Planificación y Gestión Económica.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2813060G.
1.3) Dirección:
Alcalá 38-40.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28014.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
913356005.
1.10) Fax:
913354892.
1.11) Correo electrónico:
consultas.contratacion@dgip.mir.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mir.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=cevaJNdFttk%3D
2. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
2.1) Tipo:
Autoridad estatal.
2.2) Actividad principal ejercida:
Orden público y seguridad.
4. Códigos CPV:
60130000 (Servicios especiales de transporte de pasajeros por carretera).
5. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
6. Descripción de la licitación:
Servicio de transporte de personal al Centro Penitenciario de Sevilla II (Morón de la Frontera), dependiente de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.
7. Tipo de procedimiento de adjudicación:
Abierto acelerado (Fue declarado urgente por resolución del secretario general de instituciones penitenciaras.).
9. Criterios de adjudicación:
9.1)
Modernidad de los vehículos (Ponderación: 45%).
9.2)
Porcentaje de baja ofertada sobre el importe máximo de licitación (Ponderación: 55%).
10. Fecha de adjudicación:
4 de marzo de 2024.
11. Ofertas recibidas:
11.1) Número de ofertas recibidas:
2.
11.2) Número de ofertas recibidas de PYMEs:
1.
12. Adjudicatarios:
12.1) Nombre:
Interurbana de Autobuses, S.A.
12.2) Número de identificación fiscal:
A28170207.
12.3) Dirección:
GOMERA, Nº 4, 28703, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES (MADRID).
12.4) Localidad:
MADRID.
12.6) Código postal:
28703.
12.7) País:
España.
13. Valor de las ofertas:
13.1) Valor de la oferta seleccionada:
1.167.500,00 euros.
13.2) Valor de la oferta de mayor coste:
1.167.500,00 euros.
13.3) Valor de la oferta de menor coste:
1.156.320,00 euros.
16. Procedimientos de recurso:
16.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
16.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
16.1.2) Dirección:
Avenida General Perón 38 planta 8.
16.1.3) Localidad:
Madrid.
16.1.5) Código postal:
28020.
16.1.6) País:
España.
17. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
17.1)
ID: 2023-736452. Envío de Anuncio Previo al DOUE (14 de noviembre de 2023).
17.2)
ID: 2023/S 222-698553. Anuncio Previo publicado en DOUE (17 de noviembre de 2023).
17.3)
ID: 2023-001022060. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (19 de diciembre de 2023).
17.4)
ID: 774238-2023. Anuncio de Licitación publicado en DOUE (20 de diciembre de 2023).
17.5)
ID: 2023-001022060. Anuncio de Licitación publicado en BOE (26 de diciembre de 2023).
17.6)
ID: 2024-000407783. Envío de Anuncio de Formalización al DOUE (12 de abril de 2024).
18. Fecha de envío del anuncio:
12 de abril de 2024.

Madrid, 12 de abril de 2024.- Subdirectora General , Isabel Luengo Borrero.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
60000000 Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)

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