- 1. Poder adjudicador:
-
- 1.1) Nombre:
- TGSS-Dirección provincial de Albacete.
- 1.2) Número de identificación fiscal:
- Q0219002C.
- 1.3) Dirección:
- Avenida España, 27.
- 1.4) Localidad:
- Albacete.
- 1.5) Provincia:
- Albacete.
- 1.6) Código postal:
- 02002.
- 1.7) País:
- España.
- 1.8) Código NUTS:
- ES421.
- 1.9) Teléfono:
- +34 967598881.
- 1.10) Fax:
- +34 967598708.
- 1.11) Correo electrónico:
- m-carmen.ramirez@seg-social.es
- 1.13) Dirección del perfil de comprador:
- https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=kkMYKb%2FQMrwQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
- 2. Acceso a los pliegos de contratación:
- Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=XxyXNRVwhvudkQsA7ROvsg%3D%3D
- 3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
-
- 3.1) Tipo:
- Autoridad estatal.
- 3.2) Actividad principal ejercida:
- Servicios públicos generales.
- 5. Códigos CPV:
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- 6. Lugar principal de prestación de los servicios:
- ES421.
- 7. Descripción de la licitación:
- Servicio de limpieza de las oficinas y locales dependientes de la Dirección Provincial TGSS de Albacete.
- 8. Valor estimado:
- 533.298,62 euros.
- 9. Información sobre las variantes:
- No se aceptarán variantes.
- 10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
- Entre el 1 de enero de 2025 y el 31 de diciembre de 2025.
- 11. Condiciones de participación:
-
- 11.3) Situación personal:
-
- 11.3.1)
- Capacidad de obrar.
- 11.3.2)
- No prohibición para contratar.
- 11.3.3)
- U1-2-Servicios de limpieza en general.(igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros).
- 11.4) Situación económica y financiera:
- Cifra anual de negocio (ver Cláusula 8.3BVolumen anual de negocios en el ámbito a que se refiera elcontrato referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles enfunción de las fechas de constitución o inicio de actividades del empresario yde presentación de las ofertas).
- 11.5) Situación técnica y profesional:
- Trabajos realizados (ver Cláusula 8.3CRelación de los principales servicios efectuados en los últimos tres años, de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, cuyo importe anual sea igual o superior al 70% de la anualidad media del contrato, en la que se indique: el importe, la fecha y el destinatario público o privado de los mismos).
- 12. Tipo de procedimiento:
- Abierto.
- 18. Criterios de adjudicación:
-
- 18.1)
- Bolsa de horas gratuitas (Ponderación: 6%).
- 18.2)
- Elaboración de informes (Ponderación: 4%).
- 18.3)
- Medidas para los empleados y empleadas (Ponderación: 2%).
- 18.4)
- Precio ofertado por el licitador (Ponderación: 81%).
- 18.5)
- Respuesta temprana en situaciones puntuales (Ponderación: 4%).
- 18.6)
- Retirada de papel a puntos de reciclaje (Ponderación: 2%).
- 18.7)
- Sustitución de escobilleras (Ponderación: 1%).
- 19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
- Hasta las 14:00 horas del 26 de mayo de 2024.
- 20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
-
- 20.1) Dirección:
- TGSS-Dirección provincial de Albacete. Avenida España, 27. 02002 Albacete, España.
- 21. Apertura de ofertas:
-
- 21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
-
- 21.2.1)
- Apertura sobre administrativa: 27 de mayo de 2024 a las 09:30 (Apertura documentación administrativa) . Sala de Formación. Avda de España 27-2ª Planta - 02002 Albacete, España.
- 21.2.2)
- Apertura sobre oferta económica: 3 de junio de 2024 a las 09:30 (Apertura Sobre 2 Oferta Económica sobre aspectos susceptibles de valoración automática) . Sala Formación. Avenida de España, 27 2ª Planta - 02002 Albacete, España.
- 21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
-
- 21.3.1)
- Apertura sobre administrativa: Privado.
- 21.3.2)
- Apertura sobre oferta económica: Privado.
- 22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
- Español.
- 23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
-
- 23.1)
- Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
- 23.3)
- Se aceptará facturación electrónica.
- 23.4)
- Se utilizará el pago electrónico.
- 25. Procedimientos de recurso:
-
- 25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
-
- 25.1.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.1.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.1.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.1.5) Código postal:
- 28020.
- 25.1.6) País:
- España.
- 25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
-
- 25.4.1) Nombre:
- Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
- 25.4.2) Dirección:
- Avda. General Perón, 38.
- 25.4.3) Localidad:
- Madrid.
- 25.4.5) Código postal:
- 28020.
- 25.4.6) País:
- España.
- 26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
- ID: 2024-000441276. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (23 de abril de 2024).
- 28. Fecha de envío del anuncio:
- 23 de abril de 2024.
Albacete, 23 de abril de 2024.- DIRECTOR PROVINCIAL, Juan Ignacio Bonilla Ibañez.