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Documento BOE-B-2024-17490

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de información pública en el expediente de extinción del derecho a un aprovechamiento de 0,03 l/s de aguas subterráneas, con destino a riego, en el término municipal de Illescas (Toledo).

Publicado en:
«BOE» núm. 117, de 14 de mayo de 2024, páginas 25836 a 25837 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-17490

TEXTO

Se hace público, de acuerdo con el artículo 163.3 del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986 de 11 de abril, que esta Confederación Hidrográfica del Tajo ha iniciado, de oficio, expediente de extinción de un aprovechamiento de aguas con las siguientes características:

Fecha presentación: 12 de julio de 1990

Acuífero: Detrítico-05

Clase y afección del aprovechamiento: Pozo. Riego

Nombre de los titulares y D.N.I.: Francisco Javier Vegas García (***2447**) y María Julia Alonso Rodríguez (***8112**)

Lugar, término municipal y provincia de la captación: La Gavia, Illescas (Toledo)

Coordenadas UTM Datum ETRS89 del punto de captación: X= 424.783; Y= 4.443.582 del huso 30

Caudal máximo (l/s): 2,77

Caudal medio equivalente (l/s): 0,03

Potencia instalada y mecanismos de elevación: Bomba de 2 C.V.

Superficie regable (ha): 0,05

Volumen máximo anual (m³): 1000

Distancia a cauces públicos y otros aprovechamientos: Más de 100 m de otro pozo y cauce público

Diámetro y profundidad del pozo: 2 m y 14 m, respectivamente

Calificación del suelo: Rústico

Título que ampara el derecho: Usos privativos por Disposición Legal, según lo establecido por el Artículo 52.2 de la Ley de Aguas (B.O.E. de 8 de agosto de 1985). Inscripción por resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 12 de abril de 1993.

Motivo: El incumplimiento de condiciones esenciales, en concreto, la condición 2ª de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo de fecha 12 de abril de 1993

Referencia del expediente: E-0118/2023

Lo que se comunica a los posibles titulares de derechos e intereses afectados, significándoles que, de conformidad con la normativa aplicable, se abre un plazo de UN (1) MES, contado a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para que quien lo desee pueda examinar la documentación del expediente. Para ello se deberá remitir antes de la finalización de dicho plazo una petición expresa al correo habilitado al efecto (informacion@chtajo.es), indicando en el asunto el texto "información pública" seguido de la referencia del expediente. En el cuerpo del texto deberá indicar su nombre, apellidos, DNI y dirección de notificación. A la dirección de correo electrónico desde la que realice la solicitud le llegará un aviso informándole de la puesta a disposición de la información en la sede electrónica de la Administración, a la que podrá acceder previa identificación.

Madrid, 8 de mayo de 2024.- La Jefá del Área de Régimen de Usuarios, María Belén Rodríguez Díaz.

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