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Documento BOE-B-2024-17546

Anuncio de licitación de: Mutualidad General Judicial MUGEJU. Objeto: El objeto de este contrato es la confección, custodia, almacén y suministro de 80.000 talonarios de recetas de la Mutualidad General Judicial . Expediente: 2024_001_ABA.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 16 de mayo de 2024, páginas 25914 a 25916 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-B-2024-17546

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Mutualidad General Judicial MUGEJU.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2801078C.
1.3) Dirección:
C/ Fuencarral 45.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28004.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915860300.
1.10) Fax:
915860322.
1.11) Correo electrónico:
mugeju.contratacion@justicia.es
1.12) Dirección principal:
http://www.mugeju.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=f3qtRHRbUAQ%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=hJAQvVKeWYweC9GJQOEBkQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
22000000 (Impresos y productos relacionados) y 22458000 (Impresos por encargo).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
El objeto de este contrato es la confección, custodia, almacén y suministro de 80.000 talonarios de recetas de la Mutualidad General Judicial .
8. Valor estimado:
148.736,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
1 año (un año desde el 1 de agosto de 2024 o desde el día siguiente a la formalización del contrato si este fuese posterior).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (de acuerdo con el PCAP y punto 24 del Cuadro resumenSe incluye enlace a DEUC en cuadro resumen).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (de acuerdo con el PCAP y punto 24 del Cuadro resumen.Se incluye enlace a DEUC en Cuadro resumen ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (utilización de papel reciclado en portada y contraportada de cada talonario, Papel Reciclado fabricado con un min del 60% de fibras recicladas post consumo y que siga un proceso de blanqueado de su pasta totalmente libre de cloro y disponer etiqueta ecológica, en su defecto se han de adjuntar criterios ecológicos que el papel selecciona cumple. Punto 34 a) cuadro resumen).
18. Criterios de adjudicación:
oferta económica (Ponderación: 100%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 10:00 horas del 7 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Mutualidad General Judicial MUGEJU. C/ Fuencarral 45. 28004 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre oferta económica: 11 de junio de 2024 a las 12:00. .
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre oferta económica: Privado (acto privado al tratarse de licitación por medios electrónicos).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.2)
Se utilizarán pedidos electrónicos.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Según ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
25.1.2) Dirección:
C/ Fuencarral 45.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28000.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Según ley 9/2017, de 8 de noviembre de Contratos del Sector Público.
25.4.2) Dirección:
C/ Fuencarral 45.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28000.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000497062. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (6 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
6 de mayo de 2024.

Madrid, 6 de mayo de 2024.- Gerente, Juana María Gómez Valle.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
22000000 Impresos y productos relacionados

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