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Documento BOE-B-2024-18129

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Objeto: Servicio de limpieza en los edificios, locales y demás dependencias de ocho demarcaciones y servicios provinciales de costas del departamento (8 lotes) - PCPE-18. Expediente: 20240000005L.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 20 de mayo de 2024, páginas 26764 a 26766 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Referencia:
BOE-B-2024-18129

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801401G.
1.3) Dirección:
Plaza de San Juan de la Cruz, s/n.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28003.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 915976955.
1.11) Correo electrónico:
bzn-juntaymesamiteco@miteco.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=3BQfamjYwyaiEJrVRqloyA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=8jBGrZo7C6a7JOCXkOhcDg%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Protección del medio ambiente.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.2) CPV
Lote 1: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.3) CPV
Lote 2: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.4) CPV
Lote 3: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.5) CPV
Lote 4: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.6) CPV
Lote 5: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.7) CPV
Lote 6: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.8) CPV
Lote 7: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
5.9) CPV
Lote 8: 90919200 (Servicios de limpieza de oficinas).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
6.1) Código NUTS principal:
ES.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES521.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES533.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES531.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES511.
6.6) Código NUTS
Lote 5: ES617.
6.7) Código NUTS
Lote 6: ES618.
6.8) Código NUTS
Lote 7: ES514.
6.9) Código NUTS
Lote 8: ES120.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Servicio de limpieza en los edificios, locales y demás dependencias de ocho demarcaciones y servicios provinciales de costas del departamento (8 lotes) - PCPE-18.
7.2)
Lote 1: Servicio Provincial de Costas de Alicante.
7.3)
Lote 2: Demarcación de Costas de Baleares. Menorca (Mahón).
7.4)
Lote 3: Demarcación de Costas de Baleares. Ibiza (Ibiza).
7.5)
Lote 4: Demarcación de Costas de Cataluña. Barcelona.
7.6)
Lote 5: Demarcación de Costas Andalucía-Mediterráneo. Málaga.
7.7)
Lote 6: Servicio Provincial de Costas de Sevilla.
7.8)
Lote 7: Servicio Provincial de Costas de Tarragona.
7.9)
Lote 8: Demarcación de Costas de Asturias.
8. Valor estimado:
1.216.321,16 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses (24 meses a contar desde el día 1 de octubre de 2024 para lote 8, desde el 1 de enero de 2025 para los lotes 2 a 7 y desde el 1 de febrero de 2025 para el lote 1, o desde el día siguiente a la fecha de formalización de los respectivos contratos, si estas son posteriores).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
Capacidad de obrar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de las actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe mínimo igual al indicado en la tabla del apartado 15.2.1 del Cuadro de Características).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 8.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones de tipo ambiental (disponer de un programa de formación al personal de limpieza que recoge los aspectos medioambientales en la prestación del servicio. Promoción del reciclado de productos y el uso de envases reutilizables. (apartados 5 y 22 del Pliego de Prescripciones Técnicas)).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Horas complementarias adicionales (Ponderación: 10%).
18.2)
Precio (Ponderación: 90%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 12 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. Plaza de San Juan de la Cruz, s/n. 28003 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 13 de junio de 2024 a las 09:30. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y ELRETO DEMOGRÁFICO. Sala C-137. Plaza de San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 20 de junio de 2024 a las 09:30. MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y ELRETO DEMOGRÁFICO. Sala C-137. Plaza de San Juan de la Cruz, 10 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Por emplearse medios electrónicos y de acuerdo con lo dispuesto en la LCSP, la Junta de Contratación del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico acuerda: este acto no será presencial.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avenida General Perón, 38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.1.9) Correo electrónico:
tribunal_recursos.contratos@hacienda.gob.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Areas%20Tematicas/Contratacion/TACRC/Paginas/Tribunal%20Administrativo%20Central%20de%20Recursos%20Contractuales.asp
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000523943. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (13 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
13 de mayo de 2024.

Madrid, 13 de mayo de 2024.- Presidenta, Elisenda Ruiz de Villalobos.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Nacional
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varios lotes.

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