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Documento BOE-B-2024-18681

Anuncio de licitación de: Intendente de Ferrol. Objeto: I-00132-P-24. Servicio de prestación única de retirada de materiales con amianto en escapes y otra maquinaria. Expediente: 2024/AR42U/00000691E.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 24 de mayo de 2024, páginas 27768 a 27770 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-18681

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Intendente de Ferrol.
1.2) Número de identificación fiscal:
S1515003J.
1.3) Dirección:
ARSENAL MILITAR CALLE IRMANDIÑOS S/N.
1.4) Localidad:
Ferrol (A Coruña).
1.5) Provincia:
A Coruña.
1.6) Código postal:
15490.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES111.
1.9) Teléfono:
981336207.
1.10) Fax:
981336135.
1.11) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=Ga9cB7M9jyU%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=WBuE2JtCNQ6P%2Bo96UAV7cQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
90650000 (Servicios de retirada de amianto) y 44111520 (Material aislante térmico).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES1.
7. Descripción de la licitación:
I-00132-P-24. Servicio de prestación única de retirada de materiales con amianto en escapes y otra maquinaria.
8. Valor estimado:
280.000,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
3 meses (ver apartado 7.1 del Anexo I del PCAP).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
La empresa adjudicataria deberá estar inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA) y aportar la documentación que lo acredite.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (volumen anual de negocios, o bien volumen anual de negocios en ámbito al que se refiera el contrato, referido al mejor ejercicio dentro de los tres últimos disponibles en función de las fechas de constitución o de inicio de actividades del empresario y de presentación de las ofertas por importe igual o superior al valor estimado del contrato: 280.000,00 €).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (relación de contratos dentro de los tres últimos años, de igual o similar naturaleza material a los del objeto del contrato que suponga el 50% del valor estimado del contrato.).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (declaración de urgencia adjunta al expediente.).
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Eliminar desigualdades entre el hombre y la mujer (eliminar las desigualdades entre el hombre y la mujer en dicho mercado laboral, favoreciendo la aplicación de medidas que fomente la igualdad entre mujeres y hombre en el trabajo; la conciliación del trabajo y la vida familiar. Ver apartado 14 del Anexo I del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 80%).
18.2)
Reducción de plazos de ejecución de trabajos (RP2) (Ponderación: 10%).
18.3)
Reducción de plazos de presentación del Plan de Trabajos (RP1) (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 08:30 horas del 3 de junio de 2024 (las ofertas se presentarán a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público).
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Intendente de Ferrol. Irmandiños s/n. 15490 Ferrol, España.
21. Apertura de ofertas:
21.1) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
1 año.
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de junio de 2024 a las 09:00 (Apertura de documentación administrativa) . .
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de junio de 2024 a las 09:00 (Apertura sobre 3.- Criterios cuantificables automáticamente) . Sala de Licitaciones del Arsenal de Ferrol. Rúa Os Irmandiños s/n - 15490 Ferrol, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (asistir con antelación e identificación previa).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
INTENDENTE DE FERROL.
25.1.2) Dirección:
Rúa Os Irmandiños.
25.1.3) Localidad:
Ferrol.
25.1.5) Código postal:
15490.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
+34 981336207.
25.1.9) Correo electrónico:
a3jucofer@fn.mde.es
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000540545. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (16 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
16 de mayo de 2024.

Ferrol (A Coruña), 16 de mayo de 2024.- Intendente de Ferrol, Francisco José Miranda Martínez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
44000000 Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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