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Documento BOE-B-2024-20681

Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Servicio para la realización de la creatividad, diseño y producción de la campaña de publicidad institucional sobre la evidencia científica aplicada a la salud 2024, dirigida a la población general, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Expediente: 2024/22602/003.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 6 de junio de 2024, páginas 30755 a 30757 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-B-2024-20681

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
1.2) Número de identificación fiscal:
Q2827023I.
1.3) Dirección:
Campezo, 1.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28022.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+34 918225178.
1.11) Correo electrónico:
contratacion@aemps.es
1.12) Dirección principal:
https://www.aemps.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=XqO%2BFjMho9A%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=TG%2FAPheNLjHkY6rls5tG9A%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Salud.
5. Códigos CPV:
79341400 (Servicios de campañas de publicidad).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES300.
7. Descripción de la licitación:
Servicio para la realización de la creatividad, diseño y producción de la campaña de publicidad institucional sobre la evidencia científica aplicada a la salud 2024, dirigida a la población general, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
8. Valor estimado:
82.644,63 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
25 días (la empresa adjudicataria dispondrá de un máximo de veinticinco días naturales desde el día siguiente a la formalización del contrato para entregar todos los elementos objeto de la campaña).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.3.3)
Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social.
11.3.4)
Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 123966.95 (ver apartado 9.1 de la Hoja Resumen del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP ). Nivel o niveles mínimos que pueden exigirse: 57851.24 (ver apartado 9.2 de la Hoja Resumen del PCAP ).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (ver apartado 16.4 de la Hoja Resumen del PCAP).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Precio (Ponderación: 30%).
18.2)
Criterio 1: Adecuación a los objetivos y mensajes claves de la campaña indicados en el briefing. Se valorará el grado de adecuación y orientación con estos (Ponderación: 20%).
18.3)
Criterio 2: Impacto, notoriedad y originalidad de la propuesta valorándose la capacidad de impacto de los mensajes y las posibilidades de generar conversación de la idea (Ponderación: 15%).
18.4)
Criterio 3: Claridad y memorabilidad (recuerdo) del mensaje. El mensaje central de la campaña deberá ser fácilmente comprensible por parte de todo el público, memorable e, idealmente, transmitir un insight que lo haga suyo el público objetivo (viralidad) (Ponderación: 15%).
18.5)
Criterio 4: Una campaña con alta calidad audiovisual, que sea atractiva y adecuada estilísticamente para el público objetivo (Ponderación: 15%).
18.6)
Criterio 5: Coordinación y consistencia de las diferentes piezas creativas. Se valora la consistencia formal y correcta adaptación y declinación a soportes y públicos, con el objeto de potenciar y hacer reconocible la identidad de la campaña sin que esto implique el uso de recursos idénticos en todas las piezas (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 21 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo, 1. 28022 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 25 de junio de 2024 a las 12:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Calle Campezo, 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 9 de julio de 2024 a las 12:00. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Calle Campezo, 1 - 28022 Madrid, España.
21.2.3)
Apertura sobre oferta técnica: 2 de julio de 2024 a las 10:30. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Campezo 1 - 28022 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
21.3.3)
Apertura sobre oferta técnica: Público (para la asistencia telemática al evento de apertura, deben comunicarlo mediante correo electrónico a contratacion@aemps.es, con al menos 3 días de antelación, para facilitarles el enlace de acceso).
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.
25.1.2) Dirección:
Campezo, 1 .
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28022.
25.1.6) País:
España.
25.1.7) Teléfono:
918225020.
25.1.9) Correo electrónico:
sgaem@aemps.es
25.1.10) Dirección de internet:
https://www.aemps.gob.es/
28. Fecha de envío del anuncio:
3 de junio de 2024.

Madrid, 3 de junio de 2024.- Secretario General, José Ignacio Contreras Fernández.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad

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