Está Vd. en

Documento BOE-B-2024-20701

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Suministro de víveres destinado al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas para un periodo de 24 meses prorrogables hasta un máximo de 12 meses, por lotes y tramitación urgente. Cofinanciado por la Unión Europea. Expediente: 202303JC0319.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 6 de junio de 2024, páginas 30796 a 30799 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-20701

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801449F.
1.3) Dirección:
Calle María de Guzmán nº 52.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913633970.
1.11) Correo electrónico:
secretariajunta@inclusion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jA6%2BBBo66l0adbH3CysQuQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
15000000 (Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines), 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15115100 (Cordero), 15119300 (Caza), 15131120 (Productos de charcutería), 15131130 (Embutidos), 15200000 (Pescado preparado y en conserva), 15221000 (Pescado congelado), 15250000 (Mariscos), 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos), 15411000 (Aceites animales o vegetales), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15610000 (Productos de molinería), 15800000 (Productos alimenticios diversos), 15811100 (Pan) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
5.2) CPV
Lote 1: 15100000 (Productos de origen animal, carne y productos cárnicos), 15110000 (Carne), 15111000 (Carne de bovino), 15112000 (Aves de corral), 15113000 (Carne de cerdo), 15115100 (Cordero), 15119300 (Caza), 15131120 (Productos de charcutería) y 15131130 (Embutidos).
5.3) CPV
Lote 2: 15300000 (Frutas, legumbres y hortalizas y productos conexos).
5.4) CPV
Lote 3: 15200000 (Pescado preparado y en conserva), 15221000 (Pescado congelado) y 15250000 (Mariscos).
5.5) CPV
Lote 4: 15811100 (Pan), 15411100 (Aceites vegetales), 15411110 (Aceite de oliva), 15600000 (Productos de molinería, almidones y productos de almidón), 15800000 (Productos alimenticios diversos) y 15900000 (Bebidas, tabaco y productos relacionados).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 1: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 2: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 3: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 4: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
Suministro de víveres destinado al Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Vallecas para un periodo de 24 meses prorrogables hasta un máximo de 12 meses, por lotes y tramitación urgente. Cofinanciado por la Unión Europea.
7.2)
Lote 1: Carnes, embutidos, charcutería, aves, caza y huevos.
7.3)
Lote 2: Frutas y verduras.
7.4)
Lote 3: Pescados, mariscos y congelados.
7.5)
Lote 4: Pan, bebidas y ultramarinos.
8. Valor estimado:
1.014.090,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
24 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (véase cláusula 2.2.1.1. apartado 3 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (véase cláusula 2.2.1.1. apartado 3 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto acelerado (necesidad inaplazable de disponer de nuevos contratos de suministro de víveres destinados a los residentes del CAR de Vallecas, habiéndose constatado la existencia de razones de interés público).
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes (4).
14.2)
Número máximo de lotes que pueden adjudicarse a un único licitador: 4.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
Consideraciones tipo social (consideraciones de tipo social).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso de sustitución de productos en mal estado (Ponderación: 5%).
18.2)
Embalajes (Ponderación: 5%).
18.3)
Oferta económica (Ponderación: 50%).
18.4)
Productos ecológicos, agroecológicos, denominación de origen o identificación geográfica protegida (Ponderación: 25%).
18.5)
Suministro ordinario (Ponderación: 2%).
18.6)
Suministro urgente (Ponderación: 3%).
18.7)
Lote 1: Huella de carbono (Ponderación: 10%).
18.8)
Lote 2: Huella de carbono (Ponderación: 10%).
18.9)
Lote 4: Huella de carbono (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 17 de junio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 19 de junio de 2024 a las 12:00 (Apertura y calificación documenación administrativa) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. José Abascal, 39 - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 26 de junio de 2024 a las 12:00 (Apertura archivo electrónico (sobre) nº 2 - Oferta económica y oferta resto criterios cuantificables de forma automática) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. José Abascal, 39 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Admiistrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón,38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000597849. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de mayo de 2024.

Madrid, 31 de mayo de 2024.- La Presidenta de la Junta de Contratación, P.S. Orden ISM/1288/2020, de 18 de diciembre, el Vicepresidente Primero, David Lleras Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
15000000 Alimentos, bebidas, tabaco y productos afines
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid