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Documento BOE-B-2024-21067

Anuncio de licitación de: Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio. Objeto: 20242083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A. Expediente: 2024/EA02/00000365E.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 8 de junio de 2024, páginas 31340 a 31343 (4 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2024-21067

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Dirección de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2830189C.
1.3) Dirección:
Romero Robledo, 8.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
915032644.
1.11) Correo electrónico:
secme_dad_malog@mde.es
1.12) Dirección principal:
http://www.ejercitodelaire.mde.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=ie%2FO6IJ%2B4gQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=jtIuXxb448U%2FbjW6njtWLw%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Defensa.
5. Códigos CPV:
5.1) CPV principal:
34731000 (Partes de aeronaves).
5.2) CPV
Lote 001: 34731000 (Partes de aeronaves).
5.3) CPV
Lote 002: 34731000 (Partes de aeronaves).
5.4) CPV
Lote 003: 34731000 (Partes de aeronaves).
5.5) CPV
Lote 004: 34731000 (Partes de aeronaves).
5.6) CPV
Lote 005: 34731000 (Partes de aeronaves).
6. Lugar principal de entrega de los suministros:
6.1) Código NUTS principal:
ES300.
6.2) Código NUTS
Lote 001: ES300.
6.3) Código NUTS
Lote 002: ES300.
6.4) Código NUTS
Lote 003: ES300.
6.5) Código NUTS
Lote 004: ES300.
6.6) Código NUTS
Lote 005: ES300.
7. Descripción de la licitación:
7.1) Descripción genérica:
20242083 Repuestos de neumáticos para las aeronaves del E.A.
7.2)
Lote 001: Lote 1:F-5 (a.9).
7.3)
Lote 002: Lote 2: F-18 Hornet (c.15).
7.4)
Lote 003: Lote 3: Sikorsky s-76c (h.24).
7.5)
Lote 004: Lote 4: C-212 Aviocar (t.12).
7.6)
Lote 005: Lote 5: Canadair Cl-215t / CL-415 (Ud.13/Ud.14).
8. Valor estimado:
1.484.957,00 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
Entre el 4 de septiembre de 2024 y el 15 de noviembre de 2026 (la fecha de inicio es una fecha aproximada, la fecha de inicio del plazo de ejecución del contrato será el día siguiente a la firma del documento de formalización del contrato. Según consta en la cláusula 30 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Lote 001: Capacidad de obrar.
11.3.2)
Lote 001: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.3)
Lote 002: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.4)
Lote 002: Capacidad de obrar.
11.3.5)
Lote 003: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.6)
Lote 003: Capacidad de obrar.
11.3.7)
Lote 004: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.8)
Lote 004: Capacidad de obrar.
11.3.9)
Lote 005: Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad.
11.3.10)
Lote 005: Capacidad de obrar.
11.5) Situación técnica y profesional:
11.5.1)
Lote 001: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
11.5.2)
Lote 002: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
11.5.3)
Lote 003: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
11.5.4)
Lote 004: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
11.5.5)
Lote 005: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (según cláusula 18 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
14. Información relativa a los lotes:
14.1)
Pueden presentarse ofertas para un número máximo de lotes.
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Lote 001: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
18.2)
Lote 001: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
18.3)
Lote 001: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.4)
Lote 002: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
18.5)
Lote 002: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
18.6)
Lote 002: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.7)
Lote 003: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
18.8)
Lote 003: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
18.9)
Lote 003: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.10)
Lote 004: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
18.11)
Lote 004: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
18.12)
Lote 004: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
18.13)
Lote 005: Criterio Oferta Anexo 1 (Ponderación: 70%).
18.14)
Lote 005: Criterio Oferta Anexo 2 (Ponderación: 20%).
18.15)
Lote 005: Criterio plazo de entrega (Ponderación: 10%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 23:59 horas del 2 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Dirección de adquisiciones del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire y del Espacio. C/Romero Robledo 8. 28008 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 4 de julio de 2024 a las 10:00. Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión Telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 4 de julio de 2024 a las 10:20. Cuartel General del Ejército del Aire y del Espacio (Sesión Telemática). Romero Robledo, 8 - 28071 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribinal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38 8ª Planta.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
25.4) Servicio del que se puede obtener información sobre el procedimiento de recurso:
25.4.1) Nombre:
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
25.4.2) Dirección:
Avda Gral Perón 38 8ª Planta.
25.4.3) Localidad:
Madrid.
25.4.5) Código postal:
28020.
25.4.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000598508. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de mayo de 2024.
29. Información acerca del Acuerdo sobre Contratación Pública:
El contrato está cubierto por el Acuerdo sobre Contratación Pública.

Madrid, 31 de mayo de 2024.- Director de Adquisiciones del Mando de Apoyo Logístico (DAD), José Juan Elum Castillo.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
34000000 Equipos de transporte y productos auxiliares
Observaciones:
Varios lotes.

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