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Documento BOE-B-2024-21849

Anuncio de licitación de: Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Objeto: Servicio de limpieza de apoyo en las tareas de limpieza y apoyo al servicio de comedor para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla para un periodo de 12 meses prorrogables por 36 meses mas. Expediente: 202303JC0323.

Publicado en:
«BOE» núm. 143, de 13 de junio de 2024, páginas 32778 a 32780 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones
Referencia:
BOE-B-2024-21849

TEXTO

1. Poder adjudicador:
1.1) Nombre:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.
1.2) Número de identificación fiscal:
S2801449F.
1.3) Dirección:
Calle María de Guzmán nº 52.
1.4) Localidad:
Madrid.
1.5) Provincia:
Madrid.
1.6) Código postal:
28071.
1.7) País:
España.
1.8) Código NUTS:
ES300.
1.9) Teléfono:
+034 913633970.
1.11) Correo electrónico:
secretariajunta@inclusion.gob.es
1.13) Dirección del perfil de comprador:
https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:perfilContratante&idBp=s1fwLTRUzpYuf4aBO%2BvQlQ%3D%3D
2. Acceso a los pliegos de contratación:
Acceso libre, directo, completo y gratuito a los pliegos de la contratación, en https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=f%2FGcG1vJiOQtm4eBPtV6eQ%3D%3D
3. Tipo de poder adjudicador y principal actividad ejercida:
3.1) Tipo:
Autoridad estatal.
3.2) Actividad principal ejercida:
Servicios públicos generales.
5. Códigos CPV:
90911200 (Servicios de limpieza de edificios) y 55311000 (Servicios de camareros de restaurante para clientela restringida).
6. Lugar principal de prestación de los servicios:
ES618.
7. Descripción de la licitación:
Servicio de limpieza de apoyo en las tareas de limpieza y apoyo al servicio de comedor para el Centro de Acogida a Refugiados (CAR) de Sevilla para un periodo de 12 meses prorrogables por 36 meses mas.
8. Valor estimado:
1.995.148,20 euros.
9. Información sobre las variantes:
No se aceptarán variantes.
10. Duración del contrato, acuerdo marco o sistema dinámico de adquisición:
12 meses.
11. Condiciones de participación:
11.3) Situación personal:
11.3.1)
Capacidad de obrar.
11.3.2)
No prohibición para contratar.
11.4) Situación económica y financiera:
Cifra anual de negocio (ver apartado 15 del cuadro de carácterísticas y cláusula 6 del PCAP).
11.5) Situación técnica y profesional:
Trabajos realizados (ver apartado 15 del cuadro de características y cláusula 6 del PCAP).
12. Tipo de procedimiento:
Abierto.
17. Condiciones de ejecución del contrato:
17.1)
Consideraciones de tipo ambiental (disponer de la Norma Internacional EN ISO 9001:2000, u otra norma equivalente o justificar, mediante cualquier otro medio adecuado, que se cumplan los requisitos de gestión de calidad establecidos en el sistema antes citado).
17.2)
Consideraciones tipo social (disponer de una póliza de seguro de responsabilidad civil por importe de300.000 euros, que cubrirá cualquier contingencia derivada de la prestación delservicio por los daños y perjuicios ocasionados a las instalaciones y a terceros,vigente durante toda la duración del contrato).
18. Criterios de adjudicación:
18.1)
Compromiso de iincluir en el precio del contrato una bolsa de horas adicionales para complementar las frecuencias de ejecución reflejadas en el PPT, en situaciones de fuerza mayor o más urgencia (Ponderación: 10%).
18.2)
Limpieza a fondo trimestral de sala de calderas (50,02 m2) (Ponderación: 5%).
18.3)
Limpieza, acondicionamiento y recogida de residuos y su tratamiento de los sótanos del edificio de Residencia y de Cocina y Comedor (664 m2) (Ponderación: 15%).
18.4)
Oferta económica (Ponderación: 49%).
18.5)
Plan de formación que incluirá uno o varios cursos de duración mínima de 8 horas sobre deerminadas materias (Ponderación: 12%).
18.6)
Uso en las tareas de limipieza de productos ecológicos y/o baja toxicidad (Ponderación: 4%).
18.7)
Uso en las tareas de limpieza de bolsas biodegradables: bolsas de basura biodegradables, resistentes y antigoteo, durante el tiempo de ejecución del contrato (Ponderación: 5%).
19. Plazo para la recepción de ofertas o solicitudes de participación:
Hasta las 19:00 horas del 1 de julio de 2024.
20. Lugar de envío de las ofertas o de las solicitudes de participación:
20.1) Dirección:
Junta de Contratación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. Calle María de Guzmán nº 52. 28071 Madrid, España.
21. Apertura de ofertas:
21.2) Fecha, hora y lugar de apertura de las plicas:
21.2.1)
Apertura sobre administrativa: 3 de julio de 2024 a las 12:00 (Apertura documentación administrativa) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. José Abascal, 39 - 28003 Madrid, España.
21.2.2)
Apertura sobre oferta económica: 10 de julio de 2024 a las 12:00 (Apertura oferta económica y oferta cuantifficable de forma automática) . Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones. José Abascal, 39 - 28003 Madrid, España.
21.3) Personas autorizadas a asistir a dicha apertura:
21.3.1)
Apertura sobre administrativa: Privado.
21.3.2)
Apertura sobre oferta económica: Privado.
22. Lengua o lenguas en las que deberán redactarse las ofertas o las solicitudes de participación:
Español.
23. Información sobre flujos de trabajo electrónicos:
23.1)
Se aceptará la presentación electrónica de ofertas o de solicitudes de participación.
23.3)
Se aceptará facturación electrónica.
23.4)
Se utilizará el pago electrónico.
24. Información sobre fondos de la Unión Europea:
Proyecto o programa financiado por fondos de la Unión Europea. Programas de financiación: Fondo de Asilo, Migración e Integración (FAMI).
25. Procedimientos de recurso:
25.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso:
25.1.1) Nombre:
Tribunal Admiistrativo Central de Recursos Contractuales.
25.1.2) Dirección:
General Perón,38.
25.1.3) Localidad:
Madrid.
25.1.5) Código postal:
28020.
25.1.6) País:
España.
26. Publicación anterior referente al presente procedimiento:
ID: 2024-000600992. Envío de Anuncio de Licitación al DOUE (31 de mayo de 2024).
28. Fecha de envío del anuncio:
31 de mayo de 2024.

Madrid, 31 de mayo de 2024.- La Presidenta de la Junta de Contratación, P.S. Orden ISM/1288/2020, de 18 de diciembre, el Vicepresidente Primero, David Lleras Iglesias.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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